Pareja

Cartas de amor para mi exnovia que la extraño y la quiero

Si has estado pensando en “cartas de amor para mi exnovia que la extraño“, pero no se te ocurre nada, te damos algunas ideas que te ayudarán.

Las palabras son nuestras mejores aliadas para casi todos las cosas que suceden en nuestra vida. Son perfectas a la hora de interesarse en alguien, donde puedes enviar alguna de las cartas de amor para enamorar, ya que harán que te ganes su amor con esas líneas tan sinceras y demuestran todo lo que sientes. 

Ahora, nos encontramos con el caso contrario, donde la relación se ha terminado. Siempre queda intentar con un mensaje para mi exnovio que todavía lo quiero, pues es algo rápido pero que se valora de gran manera, si aún hay sentimientos. Pero si quieres ir más allá, te contamos lo que debes tener en cuenta para las carta a tu ex y te damos algunos ejemplos que te servirán.

Cómo hacer cartas de amor para mi exnovia que la extraño

Hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de hacer una carta para tu expareja. Pues de ellos depende que tenga una efectividad y puedas demostrar todo el amor que guardas de la mejor manera. 

  • Tiempo: Ten presente el tiempo que han estado separados, pues si tan solo han pasado unos días, es posible que los sentimientos sigan en auge. 
  • Sinceridad: No tengas miedo en expresar todos tus sentimientos, tal y como lo sientes, pues si se vuelven a ver, se tendrá que dar cuenta que dices la verdad. 
  • Deseos: Sin importar si van a hablar de nuevo o no, deseale siempre lo mejor. Eso demuestra que realmente la quieres y que no cabe el odio en ti. 
  • Agradecimiento: Han pasado muchas cosas bonitas, así que deberías darle las gracias por el tiempo que han compartido. Dile que siempre te quedarás con todo lo bueno que vivieron. 
Foto de una persona escribiendo una carta

Ejemplos de cartas de amor para mi exnovia que la extraño

Estos son algunos de los ejemplos en los que te puedes inspirar para enviarle una carta a tu expareja. Puedes usar cualquiera que desees y seguramente conseguirás transmitir todo aquello que llevas en tu interior. 

  1. “Te extraño, extraño mucho a esa mujer de la que me enamoré y que siempre me decía lo mucho que me quería. Extraño cuando casi no discutimos, cuando las cosas simples no eran tan importantes y extraño tu cariño. Por favor dime que todavía me quieres”
  2. “Espero que dondequiera que estés te esté yendo muy bien, que la vida te sonría en todos los aspectos. Quiero decirte que te extraño mucho. Extraño los buenos momentos que pasamos juntos, siempre fuimos inseparables y muy buena pareja. Entiendo que la vida a veces te hace ir por rutas muy diversas y que en algún punto nuestros intereses, familias y decisiones nos terminaron por alejar por completo, pero también que nos vuelva a unir”
  3. “Me he quedado sin la mejor persona que pude encontrar en mi vida, me he quedado sin mi amor verdadero, completamente solo y triste. Ahora que estoy solo me doy cuenta de mis errores, de cómo no te valoré y di por sentadas muchas cosas, en vez de esforzarme todos los días por reconquistarte. Fui muy tonto al dejarte ir, ahora me doy cuenta de que siempre te voy a extrañar muchísimo, me doy cuenta de lo valiosa que eras y de lo afortunado que fui por poderte tener en mi vida.”

Cartas de amor para mi exnovia: largas 

Si eres una persona de muchas palabras, estas son algunas cartas que puedes tener en cuenta para enviarle a tu exnovia. Muy seguramente cuando le demuestres lo mucho que aún la amas, se dará la oportunidad de volver a hablar e intentar arreglar las cosas. 

  1. “Princesa mía,
    Desde nuestra primera cita he notado que realmente somos una combinación perfecta, a pesar de nuestras peleas y discusiones ser feliz es más fácil cuando estoy contigo. En la casa ya no soy el mismo, a veces no quiero que me hablen, y no porque esté molesto sino porque ando triste y no sé cómo afrontar la distancia entre nosotros.  Sigo sorprendiéndome a medida que recuerdo esos momentos que pasamos juntos. Has sido para mí una persona especial. Me emociona la idea de reconciliarnos y pasar más tiempo contigo porque me ayudará a aprender más de ti. Debo aprender a respetar nuestras diferencias, a compartir opiniones y vivir nuevas experiencias positivas. Cualquier diferencia que exista solo puede ampliar nuestros horizontes y nuestra perspectiva de la vida. ¡No tengo interés en ver a alguien más, porque me estoy enamorando de ti! Espero que podamos reunirnos lo más pronto posible. ¡Me muero de ganas de platicar contigo!”
  1. “Mi único amor,
    En todo este tiempo, desde que nos alejamos, aún se me hace difícil aceptar estar separado de ti. Desperté pensando en ti y te juro que me sentí muy triste por mí. Me haces falta, te extraño todos estos días que la he pasado sin ti. Me gustaría volver a hablar contigo como antes, poder admitir mis errores y demostrarte que realmente puedo hacer las cosas bien. Perdóname, no supe valorar lo que me brindabas y ahora me doy cuenta lo importante que fuiste. Quiero volver contigo y retomar todos nuestros proyectos juntos, repitamos eso que nos hizo enamorar y que eso sea la clave de nuestra felicidad. Te propongo que nos encontremos en aquel lugar en el que nos comprometimos por primera vez, ¿recuerdas lo que nos prometimos?”
Foto a blanco y negro de unas manos agarradas

¿Qué opinas? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button