Background

Cómo decirle a un hombre que quieres algo serio

Saber cómo decirle a un hombre que quieres algo serio es muy importante si te has cansado de esperar que él tome la iniciativa.

Cómo decirle a un hombre que quieres algo serio

El proceso de conseguir pareja puede ser complicado en algunas ocasiones. Debes aprender cómo conquistar y no fallar en el intento, pues las sonrisas, las miradas y el tiempo juntos juega un papel muy importante. Así que eso podría influir de manera directa con la decisión de tu, posiblemente, futura pareja. 

También debes saber usar las palabras a tu favor y con algunas frases para enamorar, usadas en el momento correcto, podrías conseguir el avance que necesitas. Aunque quizás ya hayas hecho de todo para intentar recibir la propuesta que deseas y él aún no se decide. Es momento de actuar y te contamos cómo. 

Foto de una mujer hablando con su pareja

Cómo decirle a un hombre que quieres algo serio

Hay una cosa que debes tener muy presente y es que los hombres, o al menos la mayoría, no entienden las indirectas. Habrá excepciones, pero casi todos pasan por alto las señales que les envías, así que debes ser bastante explícita. Con eso claro, te contaremos algunas de las cosas que puedes hacer para expresarle a ese hombre que quieres algo serio. 

  • Cambiar yo por nosotros: En el momento que estén hablando de planes a mediano o largo plazo no digas “yo”, sino cambia el término “nosotros” para que se vaya haciendo a la idea de que quieres estar con él en el futuro. Si él también lo hace es una muy buena señal porque también está pensando en los dos. 
  • Aumentar el contacto físico: El contacto físico es sinónimo de intimidad, no necesariamente sexualmente. Acercarte más y abrazarlo con mayor frecuencia le harán saber que te sientes muy bien con él. Si te arriesgas a agarrarle la mano le has confesado todo sin decirlo. 
  • Regalos: No necesitas mucho dinero para que un regalo sea un mensaje muy claro. Puede ser una nota con palabras bonitas para alegrar su día, un dulce que sepas que le gusta o una salida por un café. Esto te ayudará mucho, sobre todo porque en la creencia popular está que los hombres son los que dan estos regalos, así que ellos no están acostumbrados a recibirlos y será una linda sorpresa. 
  • Decirlo directamente: Como te dijimos, no entienden indirectas y puede que todo lo anterior no sea suficiente. Así que puedes tomar la iniciativa y decirle que quieres una relación seria. Te puede asustar la idea, pero te aseguramos que es de las mejores maneras y así podrán dejar claras las bases de la relación desde el principio. En caso que la respuesta no sea la que esperas, habrás evitado hacerte más ilusiones innecesariamente. 
¿Qué busca un hombre en una mujer para tomarla en serio?


La determinación y el carácter son fundamentales para un hombre cuando se fija en una mujer. Además, les gusta que tengan cierto nivel de independencia, con sus propios gustos y círculo social. El nivel de compromiso que puedas tener con la relación también es sumamente importante.

Foto de un hombre besando a su pareja en un lado de la frente

Y tú, ¿cómo lo harías? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No