Si quieres saber qué ocurre cuando un hombre te mira fijamente a los ojos y sonríe, estás en el lugar indicado, aquí te lo decimos, ¡no lo creerás!
Los hombres tienen muchas formas de expresar sus sentimientos que son completamente distintas a las que usamos nosotras. Ellos, a veces, no usan sus palabras.
¿Cómo saber si un hombre está enamorado? Puede que te mire a los ojos y te haga sentir su imponencia pero eso no quiere decir que tenga sentimientos; pero una mezcla de exceso de testosterona y una crianza machista hace que no hablen de sus emociones con facilidad.
Muchos de ellos creen que si expresan verbalmente lo que hay en su corazón serán percibidos como débiles o incluso puede ser cuestionada su hombría. Aunque reconocer sus sentimientos y entender sus comportamientos no es una tarea imposible porque hay muchos hombres fáciles según su signo zodiacal y ese, es un indicador que no puedes dejar pasar.
Es por ello que utilizan otro tipo de comunicación, como la expresión corporal, el tono de voz y su forma de mirar.

Cuando un hombre te mira fijamente a los ojos, ¿qué pasa?
Si un hombre te mira fijamente a los ojos no hay duda, sus sentimientos están a flor de piel y aunque podrán existir razones específicas y únicas de cada relación, éstas son las más comunes:
- Sin duda eres una persona especial para él
- Siente atracción física por ti
- Le pareces una persona interesante y siente curiosidad de saber qué piensas
- Está interesado en ti, no solo en tu físico, sino que se preocupa por lo que te pase
- Quiere besarte y seguramente le gustaría intimar contigo
Si estás en una relación formal y tu pareja aún hace todo esto, ¡date por bien servida! Significa que todavía te ama con locura.
Aunque las personalidades tienen diversas formas de manifestar sentimientos, evitar la mirada puede considerarse como un sentimiento de culpa, desinterés y hasta de grosería. Una baja autoestima también haría que él baje la mirada y exprese sus ideas mientras lo hace.
Ya que sabes qué significa cuando un hombre te mira fijamente a los ojos y sonríe, ¡no te lo guardes! Comparte esta nota en tus redes sociales para que todas se enteren.
Vibra también con…
Comentarios Vibra con Facebook