Si un hombre no te busca, ¡no lo busques! | Vibra
Pareja

Si un hombre no te busca, ¡no lo busques!

A pesar que te mueras de ganas, que sientas que el deseo de hablarle te supera, si un hombre no te busca, no lo busques, aquí te diremos por qué.

Más allá del amor que podamos sentir por alguien, existen razones biológicas por las cuales los seres humanos nos sentimos tristes cuando nos ignoran.

Somos seres sociales, que tenemos relaciones sociales complejas, y estamos programados para sentirnos bien al ser aceptados por los demás y mal cuando nos rechazan.

5 razones que explican por qué un hombre no te busca

Y si la persona que lo hace es nuestra pareja, literalmente podemos sentir cómo se nos desmorona el corazón a pedacitos. Entender los motivos no cura un corazón partido, pero ayuda. Si no te busca es porque de seguro alguna de las siguientes razones está sucediendo:

1. No eres la única

Lo sentimos, amiga, pero… ¡Date cuenta! Puede ser que sin saberlo estés compartiendo a tu chico con una o varias mujeres más, y puede que tú no seas su prioridad.

Happy Couple GIF by The official GIPHY Page for Davis Schulz - Find & Share on GIPHY

2. Cree que eres demasiado para él

Tal vez te haya idealizado o simplemente ha notado que están desnivelados en aspectos claves de la vida, como el dinero, los estudios o la cultura; prefiere desaparecerse que enfrentarte y aceptar que se siente menos que tú.

3. Desconfía de ti

“Celos, malditos celos”. Sí señora, así como lo lees. Algunos chicos prefieren alejarse, a ver si dejándote sola te vas con otra persona. Sí, ya sabemos que es una tontería, pero es preferible eso a un celoso agresivo y controlador.

Foto de una pareja peleando

4. Ya no quiere estar contigo

Los hombres, en general, no son muy buenos terminando, pues prefieren evitar las lágrimas y las escenas, por eso prefieren irse alejando poco a poco hasta que las cosas se enfríen por sí solas, sin dramas ni enfrentamientos.

Foto de pareja peleando

5. La última de las razones por las cuales no debes buscar a un hombre si él no te busca: Lo aburres

Sé que suena horrible pero ¿no te ha pasado a ti también con algunos hombres? Esto puede ocurrir cuando se empiezan a conocer mejor y pasa la novedad de la pasión; tal vez se dio cuenta de que no tienen mucho en común.

Bored Bugs Bunny GIF by MOODMAN - Find & Share on GIPHY

Por supuesto que esto también ocurre de parte de las chicas, pero generalmente nosotras tenemos más inteligencia emocional y decimos lo que sentimos y necesitamos; con ellos a veces toca adivinar.

¿Por qué un hombre te busca si no te quiere?

Podríamos decir que su interés es solo sexo, sin embargo varios casos han demostrado que el juego de coqueteo sin interés real es el que muchas veces mantiene vivo su ego. Puedes conocer más de él y jugar también, claro, sin lastimarlo o salir lastimadafoto de un hombre viendo el celular

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button