Pareja

¿Cómo enamorar a mi esposo?, ¡será mejor que al inicio!

Si te has estado preguntando “cómo enamorar a mi esposo“, te damos algunos consejos para que la relación tenga la misma chispa del inicio.

Una relación inevitablemente tiene altibajos y algunos se acentúan más con el paso del tiempo o por la rutina. Por ello, hay quienes se preguntan “cómo saber si ya no estoy enamorada”, pues hay indicadores como las peleas constantes o la molestia por gestos suyos que antes te encantaban. Si es tu caso, lo más probable es que tengas que tomar una decisión complicada. 

Pero si te has dado cuenta que aún lo amas, puedes empezar a mejorar la situación con algunos mensajes de aniversario para mi esposo, pues qué mejor momento para llamar su atención que el día en el que decidieron unir sus destinos. Pero no es lo único, pues te daremos consejos que harán que tu pareja se muera de amor por ti. 

Consejos para enamorar a mi esposo 

Hay una serie de cosas que quizás hayas dejado de lado por las responsabilidades laborales o por la rutina de vivir en pareja. Es esencial que las empieces a aplicar en tu vida lo antes posible, ya que eso también te traerá beneficios para tu amor propio y, evidentemente, eso hará que tu hombre se vuelva a sentir atraído. 

Valorate y aumenta tu autoestima: La mejor manera de reconquistar a un hombre es recordandole porque te eligió a ti. Hazlo de forma inteligente, recuperando la confianza en ti misma y demostrando que eres igual o más valiosa que cuando se casaron. 

Cambia de look: Sal ahora mismo a la peluquería y prueba un estilo diferente, pues los hombres son muy visuales, con lo que un cambio impacta su mente directamente. También puedes probar nuevos estilos de vestir e incluso usar ciertas prendas para aumentar el deseo y conectar físicamente. 

Renuévate internamente: Piensa en los cambios negativos que has tenido desde que se han casado, ya que puede ser la causa de su desinterés. Mejora aquello en lo que crees que estás fallando, porque eso también será muy bueno para nutrir tu amor propio. 

Restaura el apego emocional: Todas las relaciones tienen un apego, el cual debe ser saludable y donde ambos se sientan seguros. Quizás con el tiempo se ha perdido, por lo que lo mejor es buscar la manera de volver a esa cercanía y cómo tú lo conoces mejor que nadie, puedes hacer que toda su atención se centre en ti. 

Foto de un hombre abranzando por la espalda a su pareja

Cómo volver a enamorar a mi esposo

Ahora, ya que sabes qué cambios puedes hacer en ti para ser igual de atractiva que al inicio de la relación, te contamos cuáles son esas cosas que puedes hacer para él. No se trata de agobiarlo con esto, si no que puedes aplicar uno de estos consejos cada tanto para que se vea de forma desinteresada y como sencillos actos de amor. 

  • Compra algo pensando en él, lo cual no necesariamente debe ser super costoso, sino que sea algo que realmente le guste. Lo importante es que sepa que lo compraste pensando en él. 
  • Pregúntale qué puedes hacer por él este día, ya que eso le dará a entender que sus necesidades son importantes para ti. Además, una ayuda inesperada siempre es un gesto que se valora.
  • Una comida juntos que sea especial, ya sea en su restaurante favorito o preparando su comida preferida. 
  • Consiéntelo con besos, abrazos, masajes o una ducha relajante, pues a ellos también les encanta y hará que te vuelva a ver con ojos de amor.
  • Sincroniza tu agenda con la suya, pues muchas veces las responsabilidades hacen que solo estén juntos cuando duermes o ni eso. Por ello busca el tiempo para almorzar juntos si trabajan cerca o para hablar un rato todas las noches sin interrupciones. 
  • Escribe una carta, ya que es algo que con los años ha perdido protagonismo, pero es una forma muy directa de demostrarle lo mucho que aún lo amas. 
Foto de una pareja sonriendo unidos en la frente

Y tú, ¿cómo enamoras a tu esposo? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button