Pareja

¿Cómo recuperar el amor de tu pareja? Te damos soluciones

Si no sabes cómo recuperar el amor de tu pareja, te damos una serie de consejos para que las cosas vayan mejor de lo que esperabas.

Con el paso del tiempo se pierden muchas cosas en la relación y desafortunadamente una de ellas es el amor. Así que es importante que si preguntas “cómo saber si ya no estoy enamorada” reconozcas las señales, tales como la molestia por gestos que antes te encantaban o ya no hay temas de conversación. 

Pero si sabes que aún conservas el amor, entonces es momento de saber cómo recuperar a tu pareja. Anteriormente te habíamos contado cómo enamorar a mi esposo, donde el cambio propio es una de las cosas más importantes para lograr tu objetivo. Ahora, alístate para poner en práctica los consejos que te daremos a continuación. 

Cómo recuperar el amor de mi pareja 

Si la relación se ha visto deteriorada con el tiempo, es momento de hacer que las cosas vuelvan a funcionar igual o mejor que antes. Te darás cuenta que solo tendrás que hacer ciertos esfuerzos para recordar por qué están juntos. 

  • Hazle sentir que es una prioridad en tu vida, pues en ocasiones se puede olvidar el hecho de prestar la suficiente atención. Así que regala una de las cosas más preciadas que tenemos: el tiempo.
  • Ten demostraciones de amor, ya sea haciendo cartas, invitándolo a una cena romántica o haciendo algo que sabes que a él le gustará. Esto demostrará el compromiso que sigues teniendo. 
  • Reflexiona y toma decisiones con respecto a lo que no está funcionando. Con ello sabrás qué puedes cambiar para que todo fluya mejor. 
  • Demuestra tu admiración hacia tu pareja, pues eso alimenta la autoestima de la persona y es algo que, lastimosamente, se pierde con rapidez. Así que es bueno que le recuerdes todo lo que hace bien y por qué lo has elegido. 
Foto de dos manos unidas tocando la punta de los dedos

Cómo recuperar a mi pareja 

Ahora te damos otros consejos que puedes aplicar si has terminado con tu pareja o si están en un momento en el que nada está fluyendo. Adoptando estás medidas tendrás mayor claridad y podrás tomar las decisiones que necesitas, las cuales puedes estar ignorando. 

  • Busca estar bien contigo misma, pues de lo contrario seguirás confusa con respecto a lo que te hace bien y lo que realmente quieres para tu vida.
  • No ignores lo que está pasando por el deseo de estar juntos. El primer paso para tener una buena relación es reconociendo lo que se debe cambiar o lo que no tiene arreglo. 
  • Evita implicar a más personas, ya que la influencia de terceros sólo aumenta la confusión y la toma de decisiones apresuradas. 
  • Fomenta el diálogo con tu pareja, ya que es la manera en que podrán entender qué es lo que está pasando y cómo pueden llegar a una solución apropiada para ambos. 
  • Toma una decisión con respecto a lo que has reflexionado, ya que no te puedes quedar esperando que las cosas se arreglen como por arte de magia. 

Cómo recuperar una relación después de tanta pelea

Las peleas son uno de los factores más desgastantes que puede tener una relación y hay ocasiones en las que es causa de ruptura sin opción de retorno. Para revertir este problema debes empezar por tomarte un tiempo para pensar, ya que debes desconectar toda la negatividad que sientes y las ganas de continuar discutiendo. 

Cuando tengas claridad en la mente no pienses en los problemas sino en las soluciones, ya que es el camino para que la relación se recupere. Toma la iniciativa de la reconciliación, sin que te importe el orgullo o las excusas. Además, eso demuestra que hay una verdadera voluntad de cambio. Finalmente, habla las cosas con tu pareja en un lugar y momento tranquilo. Pueden crear un plan de cambio con el que ambos se comprometan, pues de nada sirve hablar un día sobre el tema y seguir como siempre el resto del año. 

Cómo recuperar el amor de tu pareja en 7 días si han terminado

Una ruptura no es para nada sencilla y en muchas ocasiones es mejor tener claras las cosas que no debes hacer cuando te dejan, como buscar culpables o intentar retomar el contacto. Pero si has decidido que quieres recuperar a tu pareja en poco tiempo, te damos una estrategia que te puede dar muchos resultados. 

  • Día 1: Este es el día de la indiferencia total, por lo que no debes tener ningún tipo de contacto y no le debes responder mensajes o llamadas. Dedícate a cualquier otra cosa.
  • Día 2: Debes ser fuerte sobre las posibles invitaciones o mensajes de tu pareja. Tampoco es el momento para retomar el contacto. 
  • Día 3: Es el momento de actuar, tomando la iniciativa de darle un mensaje de buenos días o algo corto, pero sin demostrar lo que sientes. 
  • Día 4: Recuerdale porque se enamoró de ti. Puedes ser mucho más coqueta y no descartes enviarle un video un poco subido de tono. 
  • Día 5: Es el momento de tener una cita como si fuera la primera vez, así que prepárate con todo lo que lo deslumbrará. Lo más importante es que te sientas bien contigo misma, ya que eso es lo que le transmitirás.
  • Día 6: Aquí atacarás con toda la sensualidad que lo atrapó en el pasado, por lo que tener un momento romántico en casa o reservar un cuarto de hotel lo volverá loco. 
  • Día 7: Por último, debes recordarle que también puedes ser muy tierna, ya que es algo que les encanta. Así que no te ahorres caricias y besos, pues será el broche de oro para tu plan. 
Foto a blanco y negro de una mujer y un hombre abrazados

¿Qué opinas? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button