Pareja

Cómo saber si un hombre casado te quiere de verdad

En caso de tener dudas y te preguntes cómo saber si un hombre casado te quiere de verdad, te damos algunas claves que debes tener en cuenta.

Hay relaciones de todo tipo, algunas más comunes u otras que no son muy bien vistas porque podría entrar en juego la infidelidad. Para intentar evitar ello, puedes aprender cómo saber si una persona está casada, ya que hay señales muy claras, como los horarios, su comportamiento e incluso que descubras el anillo de matrimonio. 

También debes tener en cuenta por qué un hombre casado se enamora de su amante, ya que se considera como algo diferente y parece más atractivo aquello que es prohibido. Pero si tienes dudas sobre los sentimientos de la otra persona, te revelamos algunos aspectos importantes que podrán ayudarte a saber si realmente te quiere. 

Cómo saber si un hombre casado está interesado en ti 

Para nadie es un secreto que los hombres casados, en ocasiones, buscan relaciones fuera del matrimonio y se enamoran de su amante. Pero también es fácil encontrar casos en los que solo buscan diversión. Así que ten presente lo siguiente para ver si hay un interés real. 

Sonríe cuando te ve: Esta es una de las razones más sencillas pero más dicientes. Inconscientemente, cuando alguien nos gusta o nos interesa, es inevitable sonreír y sentirnos más felices con su presencia.  

Te presta mucha atención: Cuando le interesas a un hombre casado, le dará atención a cualquier cosa que le cuentes y esperará que le hables más de eso. Además, se portará amable y atento contigo, estando pendiente en todo momento. 

Acepta tus invitaciones sin problemas: Puedes intentar invitarlo a algo, de forma sutil o directa, y si se muestra completamente dispuesto, entonces realmente está interesado. Ya que por lo general estaría un poco reacio a la propuesta, por los problemas que podría suponer con su esposa. 

Se comunica contigo frecuentemente: Si notas que te envía mensajes o te llama, incluso cuando debería estar con su familia, no dudes que has despertado algo en él. Ten en cuenta que muchos hombres no se arriesgan a dejar que las relaciones extramatrimoniales interfieran en momentos familiares. 

Deja eventos importantes por ti: Si llega a hacer esto es de las señales más evidentes. Es una muestra clara que está interesado en ti y que te extraña más de lo que piensas, puesto que es algo que seguramente ya no lo hace por la esposa. 

Foto de las manos juntas de una pareja

Cómo saber si un hombre casado está enamorado de ti 

Ahora, más que el interés, estas otras señales te demuestran si el hombre casado te quiere de verdad. Luego de conocerlas, queda en tus manos decidir si llevar adelante la relación o salir de ahí lo antes posible. 

Disponibilidad: Si el hombre casado tiene su tiempo disponible para ti, sabiendo que tiene familia, trabajo y quizás hijos, es algo que solo lo hace alguien enamorado. Así que presta atención a los esfuerzos que hace por verte. 

Te cuenta sus problemas matrimoniales: Puede soñar extraño, pero es de las cosas que más pueden hacerte saber si está enamorado. Aunque debes estar atenta si te lo cuenta sinceramente o solo para llevarte a la cama. Ten presente especialmente si hace énfasis en los problemas emocionales. 

Te hace regalos especiales: Esta es una de las maneras en las que se manifiesta un hombre enamorado. Puede que sea con regalos costosos o algo que le has dicho que te gusta. Tal vez notes que te hace mejores regalos a ti que a la esposa. 

Habla del futuro: Esto es fundamental, ya que cuando empieza a hablar del futuro puede que esté contemplando dejar a su esposa por ti. Por lo que es algo muy significativo y donde tu debes saber con claridad hasta dónde quieres llegar. 

Hace esfuerzos extra por ti: Psicológicamente se ha demostrado que un hombre enamorado tiene el instinto de convertirse en el héroe de la persona de la que está enamorado. Esto se traduce en disponibilidad, ayuda o la forma en la que habla, tanto en mensajes y de frente, ya que busca de todas las maneras que estés bien. 

Foto de una pareja con la cabeza unida

Ahora que sabes cómo es un hombre casado cuando te quiere de verdad, ¿crees que es tu caso? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button