Pareja

Cómo saber si una persona está casada y lo oculta

Aprende estos tips sobre cómo saber si una persona está casada, ya que eso te podría sacar de una situación en la que las dudas te aquejan.

Las relaciones son un tema bastante complicado, especialmente cuando entra en juego la posibilidad de una infidelidad. Además que no queda ahí, pues si no sabes por qué un hombre casado se enamora de su amante, te podría sorprender conocer que esto pasa porque lo prohibido suena más atractivo o consideran que es algo diferente y mejor. 

Si a eso le sumamos que un estudio ha demostrado que quienes están casados son más deseados que los solteros, algo relacionado con la experiencia, ya te puedes ir haciendo una idea de la razón para que tengas dudas. Pues es probable que hayas encontrado a la persona perfecta, pero algo en tu interior tiene una sospecha de que hay un matrimonio escondido. 

Cómo saber si un hombre es casado 

Si has encontrado a tu media naranja que tanto has esperado, pero tu instinto te lleva a dudar, te damos algunos consejos que suelen delatar a los hombres casados y también a las mujeres. En caso de confirmar tus sospechas debes analizar bien lo que implica seguir adelante con una posible relación, lo cual no suele llegar a buen puerto. 

Anillo: Esta es una señal a gritos, pues el anillo es un claro sinónimo de estar seriamente comprometido. No solo si lo ves puesto, sino que de casualidad ves como se lo quita o lo lleva guardado consigo. Sospecha especialmente cuando no te explique, ya que podría haber enviudado o que sea de una familiar fallecido. Además, puede que tenga la marca en el dedo, una muestra de que lo usa todos los días. 

Horario: Las personas solteras no están atadas a un horario de llegada a la casa, por lo que sería raro que te abandonara siempre a la misma hora. Por otra parte, si no aparece los fines de semana es porque algo anda mal, ya que son los días en los que se suele disfrutar en pareja o con la persona que puede llegar a serlo. 

Vida social: Similar a lo anterior, las personas solteras tienden a tener más vida soltera y salir sin poner problemas por el tiempo. En cambio, si hay obligaciones en el hogar, esto último se convierte en una prioridad, por lo que la independencia se ve ciertamente limitada. 

Dinero: Hoy en día cada vez se usa menos el dinero en efectivo, ya que las tarjetas y otros medios han facilitado todo tipo de pagos. Pero en caso que se niegue rotundamente a pagar de otra forma que no sea con billete en mano, puede ser porque quiere evitar que esos gastos queden registrados. 

Ilustración de un beso en la camisa de un hombre

Cómo saber si una persona está casada 

Estos son otros aspectos generales que debes tener en cuenta, pues preguntando directamente lo más seguro es que no tengas la respuesta verdadera. A menos que realmente no tenga nada que esconder. 

Comportamiento: Si cuando está contigo suele alejarse para contestar llamadas y habla en un tono bastante bajo, por algo será. Además, puede que de casualidad siempre le toque irse por algunos imprevistos y que recibas excusas poco convincentes. 

Redes sociales: Hoy en día podemos encontrar la vida de casi cualquier persona en redes sociales. Así que una manera es repasar sus redes sociales y de las personas que puedan ser cercanas, si es que te ha dicho cómo se encuentra en ellas. También sospecha si se nota receloso con el teléfono, ya que podría estar ocultando los contactos con su pareja. 

Su casa: Es normal que al principio no te lleve a su casa o se refiera poco a ello. Pero si con el paso del tiempo no sabes donde vive y por mucho te ha dicho cuál es la zona, entonces puede estar evitando tus visitas. Ten presente que alguien casado nunca te llevará a su casa. 

Familia y amigos: Si conoces a la familia y el círculo de amigos cercanos, entonces no debes preocuparte mucho. Esto es sencillo, ya que alguien casado no se va a pasar por la vida mostrando a la persona con quien sería o estaría siendo infiel. Ahora, sí siempre que tocas el tema de conocer a la familia o amigos lo evade, algo puede estar ocultando. 

Foto de una mujer mirando de reojo el celular de un hombre

Finalmente, puede que haya alguien del pasado de tu pareja y te preguntas “qué hacer cuando la ex de mi novio lo busca”. De ser así, evita que influya en la relación y recuerda que tu novio es quien la debe poner en su lugar. 

¿Qué opinas? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button