Pareja

Conoce los hábitos de las parejas felices… ¿Practicas alguno?

Las parejas felices tienen hábitos muy distintos de aquellas parejas que no se encuentran tan bien. Mira cuáles son…

¿Sabes qué es un hábito? Según los psicólogos, es un comportamiento que se da automáticamente, pero que para mantener necesita de un poco de esfuerzo.

5 hábitos de las parejas felices que debes poner en práctica

Expertos en relaciones de pareja indican que existen ciertos hábitos que pueden mejorar cualquier relación de pareja, ya sea que lleven años viviendo juntos apenas estén empezando.

Caminan tomados de la mano

Las parejas felices caminan cómodamente de la mano al mismo tiempo; a diferencia de aquellas que se jalan o dónde una persona camina detrás de la otra. Las parejas felices saben que es muy importarte ESTAR con la otra persona.

habitofeliz1

Se acuestan al mismo tiempo

¿Recuerdas cuando al comienzo de la relación no podían esperar para ir a la cama juntos?

Las parejas felices resisten la tentación de ir a la cama a diferente hora. Se acuestan juntos al mismo tiempo, aunque después uno de ellos tenga que levantarse a terminar de hacer cosas. No dejes que este íntimo ritual desaparezca y si ya lo has perdido, es momento de recuperarlo.

habitofeliz2

Se dicen “te quiero”

Muchas veces damos el amor por sentado. Se nos olvida que es un regalo precioso que debemos cuidar con cariño y constancia. Nunca dejes que tu pareja se vaya sin decirle “Te quiero”, aunque estén molestos entre ustedes. Si existe un problema entre ustedes, eso no significa que el amor muera hasta que se reconcilien, ¿cierto?

Las parejas felices se abrazan todo el tiempo

Nuestra piel tiene memoria y es capaz de recordar y reconocer una caricia buena (amor), una sensación mala (abuso) y la falta del contacto (abandono).

Las parejas que se dicen hola en cuanto se ven y después de abrazan viven en las memorias de las caricias buenas. Este sencillo acto de aprecio y cercanía te recuerda que eres valiosa, importante y querida.

habitofeliz4

Se dicen “buenos días y buenas noches

Decir “buenos días” y “ten un bonito día” es parte de los bueno modales. Si se lo dices hasta a el señor de la basura, ¿por qué no se lo dirías a tu pareja? Esta es una excelente manera de nutrir la comunicación, además de que aumenta la paciencia y tolerancia.

Cuando termine el día díganse “buenas noches”, sin importar cómo se sientan. Esto le dice a la pareja que más allá de lo enojada o triste que te sientas, todavía valoras a la otra persona y a la relación. Es una manera de recordar que lo que existe entre ustedes es más fuerte que cualquier cosa.

habitofeliz5

Haz estas 5 cosas durante 21 días de repetición diaria para que ya se te conviertan en hábito y verás cómo tu relación de pareja mejorará. ¡Garantizado!

Con información de: Actitud Fem 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button