Cuando tenemos una relación amorosa, muchos pretendemos compartir con nuestra pareja todo y volvernos una sola persona, pero, ¿será bueno compartir todo de verdad?
La verdad es que para estar con una persona siempre buscamos tener muchas cosas en común y es algo muy normal, buscar aficiones y hasta tener amigos para compartir nuestro tiempo juntos.
No debes compartir “jamás” estas cosas con tu pareja
Es fundamental que ciertas cosas si se compartan en pareja, pero es igual de necesario que otras queden totalmente por separado. Pilas con estas 10 cosas que no debes compartir con tu pareja.
#1. Cepillo de dientes y otros objetos de higiene personal:
En realidad estas cosas ni con tu pareja ni con nadie. ¡La higiene es muy personal e intransferible!
#2. Lugar de trabajo:
No te va a favorecer para nada trabajar en el mismo lugar de trabajo. Puede que hayas conocido a tu pareja en la oficina o que sea tu jefe -quien sabe- pero si creías que pasar más tiempo juntos iba a ser mejor, no estabas en lo cierto. Si puedes elegir, estar separados durante las horas de trabajo puede reforzar la relación y evitar conflictos.
#3. Los amigos:
Esto no es nada negativo, pero sí que es bueno que cada uno tenga, al menos, algunos amigos individuales, para poder separar el tiempo con “amigas” y el tiempo de “pareja” cuando se necesita -igual de necesario-, y a los que poder acudir si la relación fracasara sin poner a los mismos amigos en un compromiso de elección entre uno u otro.
#4. Los hobbies:
Insistimos en que es bueno pasar tiempo con tu pareja compartiendo aficiones que los hagan disfrutar… Pero no hay nada más interesante que poder aportar algo nuevo al otro ni hay nada más sano que tener tu rato de soledad y disfrute de tus aficiones. Estar en pareja no significa no tener tiempo de soledad, ya que este espacio es fundamental y necesario.
#5. Mala memoria:
Si ninguno de los dos es capaz de recordar algo, van a ser una pareja caótica, ni fechas, ni citas, ni aniversarios. Lo único positivo es que al compartir esta característica tampoco van a poderse echar nada en cara.
Vibra también con…
#6. No gestionar bien el dinero:
Si ninguno sabe ahorrar, o gestionar los gastos, van a tener más de un problema y, el dinero, siempre lo complica todo. Cuidado.
#7. Las gafas:
Ese momento de acostaros y sacar un libro, pero luchar por coger las gafas de ver antes que tu pareja. Cada uno las suyas, por favor, es por salud.
#8. El pesimismo:
Es necesario que haya un poco de equilibrio. No se trata de estar siempre ‘como un cumpleaños’ pero si uno de los dos está pasando por una mala racha es importante que el otro sepa responder y levantarle. Dos dramáticos en la relación tienen más posibilidades de acabar en una relación tóxica.
#9. Las medias:
Aunque no es tan común, no puedes robarle las medias cuando quieres a tu pareja. Sabemos que la lavadora tiene un ‘mundo paralelo’ que esconde uno de nuestros pares de calcetines y nos roba más de una pieza de ropa, pero mejor será comprar más calcetines que andar discutiendo por encontrarlos -probablemente los lleves puestos-.
#10. El carro:
El medio de transporte puede compartirse -todo sea por la seguridad de nuestro planeta-, pero es importante que cada uno cuente con su propio vehículo, o sino uno de los dos va a tener que estar más dispuesto que el otro y seguro que comienzan los problemas.
¿Qué otras cosas crees tú que NO debes compartir “jamás” con tu pareja? Deja tu opinión en los comentarios.
https://www.playbuzz.com/vibraw10/cosas-que-no-debes-compartir-jam-s-con-tu-pareja
Tomado de Nosotras