Lo creas o no, estas son las cosas que ponen celoso a un hombre, las 10 más comunes. ¿Quién lo creyera? Te sorprenderás con esta revelación.
¿Los celos son amor? ¡Carreta! Aunque muchos lo ven como algo natural y no solamente en el ser humano sino en algunas de las especies de mamíferos superiores; nuestro raciocinio nos ayuda a entender que, definitivamente, son algo más instintivo.
Sin embargo, algunos psicólogos aseguran que una dosis moderada de celos son buenos para la pareja pero malos para ti, pues sirve como mecanismo para protegerla y preservarla de rivales. Es por ello que te compartimos estos tips para que sepas que es lo que más le duele a un hombre:
10 cosas por qué ponerse celoso los hombres
1. Salir con tus amigas y amigos
Así no te diga nada, en su interior se encenderán todas las alarmas: ¿Con quién estás? ¿Qué estás haciendo con esas personas? ¿Por qué no lo invitaste? ¿Quién es ese “man”? Serán preguntas que lo angustiarán.

2. Postear fotos lindas en redes sociales
Y que no solamente aparezcas tú (con toda tu belleza) en ellas, sino que también salgas en compañía de otras personas, especialmente del género masculino. Él detestará no hacer parte de ellas y se “picará” por verte tan feliz con otros.

3. Hacer que comparta tu atención
Sabemos que él es tu prioridad, pero ¿y si lo haces sentir que ya no? Muéstrale que otras personas te necesitan y valoran, no solamente tus opiniones y ayuda, sino tu simple presencia. Le volará la cabeza.

4. Hacerte la difícil
Ojo, esto tienes que hacerlo con mucha inteligencia, que parezca un accidente, si lo haces de manera reiterada él descubrirá que lo estás haciendo a propósito. De vez en cuando no respondas a los 3 segundos de escuchar el teléfono o déjalo en visto por unos minutos antes de responderle.

5. Hablar de tu ex
No importa cuánto lo disimule, TODOS los hombres se atormentan solitos con la siempre idea de no haber sido los primeros en tu vida. La sola mención de tu ex lo volverá loco, aunque no lo parezca.

6. Hablar con su mejor amigo
Préstale un poco más de atención a algún hombre de su círculo social, puede ser su mejor amigo o un colega, pero sin coquetear, eso no será necesario, ya verás.

7. Hacer como que no lo necesitas
De repente tú sola cambias los bombillos de la campana sobre la estufa, destapas la cañería, alzas objetos pesados, etc. Mostrarte como una mujer autosuficiente despertará en él celos, que expresará como instinto de protección hacia ti.

8. Rodearte de misterio
Haz evidentes que tienes secretos que guardas tan profundamente que ni él puede saberlos. Tu aura misterio hará que él cuestione tus intenciones, pues no sabrá por qué estás actuando así, por ejemplo, si es debido a otro hombre en tu vida.

9. Trabajar hasta tarde
Nada carcome más la conciencia de un hombre que saber podrías estar mintiéndole sobre el lugar en donde estás, con quién estás y qué estás haciendo. Es fácil con este truco de trabajar hasta tarde, pues, esta es una de las disculpas más usadadas por los infieles.

10. Tener contacto físico con otro hombre frente a sus ojos
Que él te vea bailando con otro o que ese otro accidentalmente toque tu pierna o ponga su mano en tu espalda hará que todos sus instintos se alboroten. Ojo, no vayas a coquetear, que parezca pura casualidad.

Ahora que ya lo sabes, compártelo con tus amigas a través de tus redes sociales, te lo agradecerán mucho.
Vibra también con…