Pareja

Cosas que ponen celoso a un hombre y lo vuelven loco

Lo creas o no, estas son las cosas que ponen celoso a un hombre, las 10 más comunes. ¿Quién lo creyera? Te sorprenderás con esta revelación.

Los celos son algo natural y no solamente en el ser humano sino en algunas de las especies de mamíferos superiores; nuestro raciocinio nos ayuda a entender que, definitivamente, no son amor, sino algo más instintivo.

Sin embargo, algunos psicólogos aseguran que una dosis moderada de ellos podría llegar a ser beneficiosa para la pareja, pues sirve como mecanismo para protegerla y preservarla de rivales. Es por ello que te compartimos esto.

10 cosas que ponen celoso a un hombre

1. Salir con tus amigas y amigos

Así no te diga nada, en su interior se encenderán todas las alarmas: ¿Con quién estás? ¿Qué estás haciendo con esas personas? ¿Por qué no lo invitaste? ¿Quién es ese “man”? Serán preguntas que lo angustiarán.

Foto de un grupo de amigos

2. Postear fotos lindas en redes sociales

Y que no solamente aparezcas tú (con toda tu belleza) en ellas, sino que también salgas en compañía de otras personas, especialmente del género masculino. Él detestará no hacer parte de ellas y se “picará” por verte tan feliz con otros.

Foto de selfie con amigos en Cosas que ponen celoso a un hombre y lo vuelven loco

3. Hacer que comparta tu atención

Sabemos que él es tu prioridad, pero ¿y si lo haces sentir que ya no? Muéstrale que otras personas te necesitan y valoran, no solamente tus opiniones y ayuda, sino tu simple presencia. Le volará la cabeza.

4. Hacerte la difícil

Ojo, esto tienes que hacerlo con mucha inteligencia, que parezca un accidente, si lo haces de manera reiterada él descubrirá que lo estás haciendo a propósito. De vez en cuando no respondas a los 3 segundos de escuchar el ringtone o déjalo en visto por unos minutos antes de responderle.

Miss You Television GIF by MAX - Find & Share on GIPHY

5. Hablar de tu ex

No importa cuánto lo disimule, TODOS los hombres se atormentan solitos con la siempre idea de no haber sido los primeros en tu vida. La sola mención de tu ex lo volverá loco, aunque no lo parezca.

Boyfriend Love GIF by Ex On The Beach - Find & Share on GIPHY

6. Hablar con su mejor amigo

Préstale un poco más de atención a algún hombre de su círculo social, puede ser su mejor amigo o un colega, pero sin coquetear, eso no será necesario, ya verás.

Foto de una mujer diciéndole un secreto a un hombre

7. Hacer como que no lo necesitas

De repente tú sola cambias los bombillos de la campana sobre la estufa, destapas la cañería, alzas objetos pesados, etc. Mostrarte como una mujer autosuficiente despertará en él celos, que expresará como instinto de protección hacia ti.

Foto de una mujer desconcertada

8. Rodearte de misterio

Haz evidentes que tienes secretos que guardas tan profundamente que ni él puede saberlos. Tu aura misterio hará que él cuestione tus intenciones, pues no sabrá por qué estás actuando así, por ejemplo, si es debido a otro hombre en tu vida.

Foto de una mujer con el dedo sobre los labios

9. Trabajar hasta tarde

Nada carcome más la conciencia de un hombre que saber podrías estar mientiéndole sobre el lugar en donde estás, con quién estás y qué estás haciendo. Es fácil con este truco de trabajar hasta tarde, pues, esta es una de las disculpas más utilizadas por los infieles.

Foto de una mujer trabajando de noche

10. Tener contacto físico con otro hombre frente a sus ojos

Que él te vea bailando con otro o que ese otro accidentalmente toque tu pierna o ponga su mano en tu espalda hará que todos sus instintos se alboroten. Ojo, no vayas a coquetear, que parezca pura casualidad.

Foto de una pareja bailando en Cosas que ponen celoso a un hombre y lo vuelven loco

Ahora que ya lo sabes, compártelo con tus amigas a través de tus redes sociales, te lo agradecerán mucho.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close