Pareja

Detalles de amor y amistad para hombres

Dar una regalo a una mujer es más fácil que a un chico, por eso te damos algunas ideas de lindos detalles de amor y amistad para hombres.

Aunque en todo el mundo el amor romántico se celebra el 13 de febrero y se conoce internacionalmente como Día de San Valentín, en nuestro país la fiesta es en septiembre y tiene otro nombre.

¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia?

En 1969 Fenalco (la asociación de comerciantes colombianos) decidió modificar la fecha de San Valentín porque en febrero estamos en plena temporada escolar y septiembre no tenía ninguna celebración.Imagen de San Valentín y Amor y Amistad

5 detalles de amor y amistad para hombres que ellos amarán

Olvídate de las billeteras y los esferos con solo apariencia de finos, con estos regalos que te recomendamos, especialmente pensados para ellos, ¡la sacarás del estadio!

Vibra también con…

 

1. Trago

Ningún hombre se sentirá defraudado si le llega a su casa una buena botella de su licor favorito o, en su defecto, de algún fermetado. Eso sí, averigua antes qué marca le gusta y cómo se lo toma.

Stop Motion Alcohol GIF - Find & Share on GIPHY

2. Desayuno sorpresa

Dicen que barriga llena, corazón contento, por eso un desayuno cargado puede ser una sorpresa muy agradable, pero no que se lo prepares tú, sino que le llegue a domicilio.

Foto de un desayuno en una bandeja

3. Accesorio deportivo

Si practica algún deporte, puedes regalarle algún implemento o prenda que le sea útil; y si no, también puedes darle algo alusivo al equipo del que es fanático. pero ojo, original.

Foto de un hombre amarrándose los zapatos junto a un balón de fútbol

4. Dulces y chocolates

Sabemos que parece algo muy femenino, pero ¡no!, a ellos también les encanta el dulce. Te recomendamos darle una de esas cajas que vienen listas para consumir y con todos los juguetes. ¡Te amará!

Foto de una caja llena de dulces

5. Ropa, uno de los mejores detalles de amor y amistad para hombres

Aunque no lo creas, los hombres de hoy son cada vez más vanidosos y cuidan su imagen casi tanto como nosotras, por eso lo harás muy feliz si le das una camiseta estampada con la imagen de su grupo musical preferido o esos tenis que tanto quiere.

Homer Simpson Tshirt GIF - Find & Share on GIPHY

Comparte esta nota en tus redes sociales, a tus amigas les será de mucha ayuda y te lo agradecerán.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close