Pareja

Detalles microscópicos que arruinan la relación más fuerte

¡Que los pequeños detalles molestos no acaben con tu relación! Mira el siguiente video y entérate cómo salvar el verdadero amor.

 

Las relaciones amorosas deberían venir con un manual del usuario, el problema es que tendríamos que elaborar uno para cada pareja, pues las personas somos tan diferentes y tenemos manías tan específicas, que lo que molesta a unos a otros les tiene sin cuidado. Es por eso que algunas relaciones pueden dañarse y hasta terminar por detalles diminutos, incluso microscópicos, y lo peor es que la mayoría de las veces nos damos cuenta cuando ya es demasiado tarde y el amor está tan arruinado que no vale la pena intentar salvarlo.

A veces pensamos que las relaciones se acaban solamente por problemas gravísimos, como la infidelidad, las groserías o incluso el maltrato, sin embargo la verdad es que estos son, generalmente, las últimas consecuencias de una serie de detalles pequeños, pero molestos, que dejamos pasar sistemáticamente. Acciones minúsculas como:

  • Dejar la tapa del baño levantada
  • Exceso de desorden
  • O roncar… 

…Pueden llevar la relación más estable hasta al abismo de la ruptura, pues muchas veces esos detalles, conscientes e inconscientes, hacen que nuestra pareja empiece a sentirse irrespetada o poco amada. ¿Cómo solucionarlo? En el video ubicado al inicio de esta nota puedes encontrar varios tips que te serán de mucha utilidad para salvar tu relación.

vibra también con: A estos 3 signos les pasará algo inesperado con su pareja

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les será de mucha utilidad. 

 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button