Divorciados revelan por qué se separaron. ¿Te sientes identificada? | Vibra
Pareja

Divorciados revelan por qué se separaron. ¿Te sientes identificada?

Te compartimos algunas historias de divorciados que revelan por qué se separaron y cuentan sin filtros cuál fue la gota que derramó el vaso.

El matrimonio no es fácil, no solamente por los problemas relacionados con el amor, sino por otras causas, como la convivencia, el dinero, los hijos, etc. Es por ello que nos sorprendemos al enterarnos del fin de algunas relaciones que se veían perfectas desde afuera; y es que muchas veces el detonante del rompimiento puede ser un detalle que se convierte en la gota que derramó el vaso.

10 divorciados revelan por qué se separaron: la gota que derramó el vaso

En redes sociales como Reddit, algunas mujeres y hombres decidieron compartir el momento exacto en el que decidieron que su matrimonio debía terminar y estas son algunas de las historias que más nos conmovieron.

“Mi abuela (que me crió) murió inesperadamente. Lloré toda la noche la primera noche. A la mañana siguiente (mi ex) me dijo bruscamente: ‘Desearía que ya lo superaras. Quiero que mi esposa vuelva'”.

PoodleFred
Foto de una mujer calva

“Encontré boletos de avión y reservas de hotel con los que mi ex planeaba ir a conocer a un tipo con el que había estado hablando en línea. Resulta que el tipo no era el aventurero de Alaska propietario de un barco de pesca que decía. Resultó ser un tomador de entradas de teatro a tiempo parcial para una sala de cine, y vivía en el sótano de su madre “.

RemonaMayton
Jim Carrey Reaction GIF by O&O, Inc - Find & Share on GIPHY

“Por una conversación en la que trató de convencerme de que la dejara ir a una cita con un tipo rico (“sin condiciones, solo conversación”) porque ya había gastado 25 mil dólares de su tarjeta de crédito”.

MiddelFinger
Foto de una pareja peleando para ilustrar Divorciados revelan por qué se separaron

“Ella comenzó a salir con un superior del trabajo y se mostró bastante abierta frente a mí y a los niños pequeños al respecto.
Le dije que quería separarme y ella inventó un montón de mentiras sobre mí con el fin de solicitar una orden de restricción y ganarme la partida, y me impidió ver o hablar con mis hijos durante 18 meses “.

Chad_
Foto de una pareja de empleados de oficina

“Dejó su computador desbloqueado mientras estaba jugando y encontré un relato completo de una aventura de mi ex esposa publicado en r / adulterio (una página para infieles). La eché de inmediato. La mejor parte fue una publicación posterior de ella llorando y contando cómo el chico se la jugó y pasó a la siguiente dama”.

SonOfZaknafein
Foto de unas manos digitando en un computador

“Vació la cuenta bancaria, donde nuestras facturas se pagaban automáticamente, porque yo no quería ayudarlo con una idea de emprendimiento. Supe que para cuidar de mis hijos tenía que separarme.”

NoofBoodle
Foto de mas manos de un hombre con billetes

“Atrapé a mi ex en una cena con otro hombre y tomados de la mano. Mi hijo y mi hija estaban con ellos”.

ScreamingFlea23
Foto de una pareja besándose en un restaurante para ilustrar Divorciados revelan por qué se separaron

“Ella estaba embarazada de 3 meses y yo estuve cinco meses en el mar”.

cabedoj873
Foto de una mujer embarazada

“La pillé enviándole un correo electrónico con listados de propiedades inmobiliarias. Al parecer, estaban comprando una casa en línea juntos”.

notipat470
Foto de una mujer escribiendo en el computador

“Estaba mirando a nuestra hermosa hija bebé prematura después de alimentarla, cambiarla y meterla en su pequeño moisés. Mi esposo me dijo ‘quería tener un hijo, pero no contigo'”.

speakofit
Foto de la mano de un bebé en la de su madre

“Yo estaba firme en que 3 niños era todo lo que podía manejar y mi ex decidió encontrar la manera de tener más de todos modos: Quedó embarazada después de mi vasectomía”.

zaposter
Steve Harvey Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

Y tú, ¿cuál fue la gota que derramó el vaso en tu matrimonio y por la que decidiste divorciarte? Escribe la respuesta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button