Pareja

¿El amor ajuicia a la gente, como le pasó a Lady Gaga?

Ahora Lady Gaga, hoy de cumpleaños, ya no está tan Gaga pero sí más Lady… ¿Será por su compromiso?

¿El amor hizo que Lady Gaga ahora ya no se ponga carne cruda sino filet mignon? Eso parece, a juzgar por las pintas mucho más conservadoras que ha usado desde que recibió su anillo de compromiso de parte de su novio Taylor Kinney.

lady1

[Lee también: Ignoramos las advertencias, por eso “morimos en guerra”]

En los Premios Oscar se la vio cantando un tema de la película clásica La novicia rebelde llevando un hermoso vestido tipo princesa que desbordaba elegancia y estilo, ¡un cambio impresionante!

lady2

Entonces, si el amor ajuicia a personas como la extravagante Lady Gaga, ¿será que puede ajuiciar a cualquiera? Para muchas personas, estar en una relación estable los llena de confianza y hace que su autoestima crezca, hasta el punto de que ya no tienen que llamar tanto la atención, como hacía Gaga cuando se ponía vestidos de Ranas Renés.

lady3

[Lee también: Número de citas para tener sexo con alguien]

El sentido común nos dice que si alguien se ajuicia por amor no es, necesariamente, un cambio profundo, y que cuando quien cambió se separe de la persona que hizo el milagro, volverá a las andadas, pero eso no es cierto. El psicólogo André Didyme-Dome nos explicó que el amor pudo haber motivado el cambio de Lady Gaga, pero que ella fue quien, en realidad, decidió que necesitaba ajuiciarse.

lady4

Que los seres humanos nunca cambian es un mito; cambiamos físicamente y también desde lo cognitivo y lo afectivo. Las personas buscan adaptarse y para lograrlo debemos cambiar, pues no cambiar implica no sobrevivir André Didyme-Dome

Que Lady Gaga se haya ajuiciado puede ser positivo si es producto del amor, y no de la presión o el chantaje. “En una relación amorosa los cambios de cada uno de los integrantes de la pareja nunca deben ser fruto del maltrato“, agrega el especialista.

¿Te parece que esta información es interesante? Compártela en tus redes sociales…

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close