Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
Pareja Angie Reyes junio 3, 2015
Ser infiel es más fácil de lo que piensas, no es sino caer en la tentación… ¿Cómo no hacerlo? Te damos algunas estrategias.
Si estás en una relación estable, tal vez creas que nunca te va a pasar a ti, pero por más enamorada que estés, en algún momento de tu vida amorosa llega una persona que te mueve el piso, ¡y preciso cuando no estás disponible! ¿Qué puedes hacer para no caer en la infidelidad? Aquí te damos algunas estrategias…
[Entérate también: Los hombres… ¿Un mal necesario?]
Si de pronto te cae alguien, llenándote de flores y elogios, es natural que te sientas emocionada, pues si llevas muchos años en una relación es probable que los detalles de la conquista se hayan olvidado. ¡Ponte pilas! Si no quieres caer en la infidelidad, pon en perspectiva a este nuevo pretendiente, pues muchos hombres les coquetean a todas por igual a ver cuál cae, así que realmente no está interesado en ti, sino en lo que los españoles llaman “ligar”. Ojo, que muchos manes escogen a mujeres casadas para sus amoríos y así se evitan los compromisos.
Muchas veces aparece con amigos o compañeros de trabajo una tensión sexual que cuando llega a su punto más alto puede estallar en una infidelidad, de la que después te arrepentirás si eres feliz en tu relación. Para evitar que eso suceda, sé consciente de lo que está sucediendo y no intimes con él, solo deja pasar la tensión sexual. En algún momento pasará, tal vez dure meses, pero se debilitará y terminarán siendo solo buenos amigos.
Si sabes que alguien te gusta, procura alejarte de él. Si tienen una fiesta en la que van a estar juntos, procura llevar a tu esposo, y si eso no es posible, evítalo, dile a tus amigas que no se despeguen de ti o en últimas, no vayas al evento. Declina sus invitaciones a tomar algo y ni se te ocurra meterte en el ascensor con él.
Justo cuando sientas que otra persona te está gustando, haz hasta lo imposible para reavivar el fuego en tu relación. Arma planes románticos, aumenta la frecuencia de los encuentros sexuales, bésalo más y recuerda todas las cosas bonitas que han vivido juntos. De esta manera los lazos con tu pareja serán más fuertes y será más difícil que caigas en la infidelidad.
Literalmente, tómale el pelo cuando te esté coqueteando, tomando con mucho humor y nada en serio sus intenciones, aunque sospeches que sean reales. Que lo tomes con humor evitará que él te asuma como un reto y se empecine más en conquistarte, cosa que puede pasar si lo rechazas con seriedad.
[Entérate también: 10 razones por las que ellos son infieles]
Bueno, y si lo que quieres es ser infiel, ¡no hagas nada de lo que te sugerimos! Comparte esta nota con tus amigas en las redes sociales y escríbenos en los comentarios cuál es tu estrategia para no caer en la infidelidad.
Estrategias para no caer en la infidelidad
Encuentra más de:
Infidelidad Relaciones de pareja
Sobre el autor
Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.
Contacto:
Haz parte de la Comunidad Vibra, regístrate, participa en nuestros concursos y gana