Pareja

Frases para mi exnovio de agradecimiento por lo vivido

Te damos una lista de frases para mi exnovio de agradecimiento por todo el tiempo que pasaron juntos y lo buenos recuerdos que quedaron.

Las relaciones no siempre terminan bien y es inevitable sentir dolor u otros sentimientos. Por ello, dentro de las cosas que no debes hacer cuando te dejan está el no intentar retomar el contacto con esa persona, ya que eso podría causar más dolor y podrías tirar a la basura todo el proceso que has llevado hasta el momento. 

También debes saber qué es hoovering, ya que se trata de una técnica que usan las exparejas para aparecer repentinamente e intentar retomar el vínculo sin ningún tipo de explicación. Ahora, si crees que las cosas han terminado de manera clara y quedaron con una buena relación, es posible que quieras agradecer por el tiempo que compartieron. 

Frases para mi exnovio de agradecimiento

Estas palabras son perfectas para comunicarle a tu ex que el tiempo que pasaron juntos fue muy bueno y te quedas solo con lo bueno. También las puedes usar para decirle que pueden ser amigos, pues aún le guardas mucho aprecio porque algún día fue el motivo de tu felicidad. 

  • “No me cabe la duda que podrás ser muy feliz en tu vida, que encontrarás un amor verdadero y que alcanzarás grandes éxitos porque eres una grandiosa mujer”
  • “En mis pensamientos solo hay cabida para recordar experiencias bonitas, agradezco los bellos momentos que pasé a tu lado”
  • “Entre las historias de mi vida, tú fuiste una que dejó una huella imborrable y maravillosa”
  • “Agradezco por apoyarme y ser mi fortaleza en muchos momentos de mi vida, fuiste la roca en donde me apoyé y donde me sentí protegida”
  • “Renunciar a una relación es una decisión difícil, pero me hiciste comprender que para ser felices se necesitan de dos y ya lo nuestro era solo de uno, gracias por enseñarme con amor y paciencia a comprenderlo”
  • “Gracias por seguir siendo mi amigo, aunque te confieso, extraño tu compañía, en mi tienes una amistad sincera e incondicional, deseo lo mejor para ti”
  • “Te amé mucho y sin importar que las cosas entre nosotros no hayan funcionado, debo admitir que dejaste muy buenos recuerdos en mi vida”
Foto de una mujer formando un corazón con sis manos
  • “Le di vuelta a la página de mi vida en donde estaba escrito nuestro amor, pero eso no significa que voy a olvidarme de ti. Siempre te recordaré con mucho cariño y gratitud porque lo nuestro fue lindo mientras duró”
  • “Me enseñaste muchas cosas bellas que hasta ese momento yo ignoraba. Me mostraste que el amor podía ser para mí, aunque no fueras tú la pareja que necesitaba”
  • “Quiero agradecerte por tanto amor porque fue hermoso mientras duró”
  • “Que nuestra separación de pareja no sea objeto de distanciamiento, ni rencores, sigamos disfrutando de nuestra amistad y de bellos recuerdos”
  • “Un día fuimos todo el uno por el otro y hoy lo seguimos siendo pero como amigos”
  • “Por fortuna tengo un exnovio que aún mantenemos una bella amistad, en la que me enseñó y sigue enseñando con sus palabras y acciones cosas buenas, de la que vale la pena agradecer”
  • “No tengo nada que cuestionarte, al contrario, valoro, admiro y respeto tu gran personalidad, eres una persona admirable al que recuerdo con cariño.”
  • “De ti aprendí muchas cosas, me mostraste una forma de amar sin exigencias, de sentir sin cuestionar y de ser amigos sin dudar, gracias por liberarme de la ignorancia en la que viví”

Finalmente, si aún guardas sentimientos dentro de ti y quisieras retomar las cosas, puedes tener en cuenta algún mensaje para mi exnovio que todavía lo quiero. Con ello le demostrarás que aún sigue siendo el dueño de tus pensamientos y que estás dispuesta a reconquistarlo. 

Foto de un hombre y una mujer felices en un bar

¿Cuál fue tu frase favorita? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button