Pareja

Hermanos más papacitos del espectáculo… ¡Están como quieren!

A veces los genes no solo traen belleza, sino talento; es el caso de estas parejas de hermanos que además de estar como quieren son grandes artistas.

Dicen que nada es más espeso que la sangre y eso lo confirman mejor que nadie estos hermanos, que además de compartir gran belleza física han sido dotados con talento a borbotones….

Los Affleck: Ben y Casey

El primero es conocidísimo por actuar en películas de alto presupuesto (aunque también ha participado en filmes independientes) y el segundo todo lo contrario, se ha especializado en otro tipo de cine.

ben and Casey affleck

James y Dave Franco

Poseedores de una belleza única, los hermanos Franco han alcanzado el éxito en caminos similares…

dave franco james franco

Rob y Chad Lowe

Este par de hermanos comparte el amor por la actuación… Y un par de ojazos que si te miran te matan…

chad y rob lowe

Los hermanos Wahlberg: Mark (actor y exrapero) y Donnie (cantante del grupo New Kids on the Block)

Sus rostros son bastante famosos pero la gloria dentro del universo femenino les ha llegado por distintos caminos; a Donnie por su voz, y a Mark gracias a su trabajo como actor y a su trabajado cuerpo…

mark wahlberg donnie wahlberg

William Baldwin y Alec Baldwin

Actores como sus otros hermanos, este par de artistas tuvieron una juventud esplendorosa, aunque ahora los veas bastante trajinados, mira cómo eran…

William Baldwin y Alec Baldwin

Carlos Vives y Guillermo Vives

Aunque ya tiene sus años, cuando Carlos estaba joven nadie puede negar que estaba rebien; por su parte, Guillermo está más lindo cada día…

Carlos y Guillermo Vives

Los hermanos Wilson: Owen y Luke

Dueños de unas de las narices más originales de Hollywood, estos hermanos llevan varias décadas sacándoles suspiros a más de una…

Owen Luke Wilson

Jared (quien interpreta al actual Joker) y Shannon (de la banda 30 Seconds To Mars) Leto

Este par de hermanos son dueños de unos de los ojos más espectaculares que hayamos visto, ¡aunque los tienen de diferente color!

Jared and Shannon Leto

Chris (Thor) y Liam (Los Juegos del Hambre) Hemsworth

Estos hermanos australianos (cuyos otros hermanos también están dedicados a la actuación) tienen locas a todas las mujeres amantes del cine, pues además de ser muy papacitos, han actuado en varias de las películas más taquilleras de la cartelera contemporánea…

chris y liam hemsworth

¿Nos quedó faltando alguna pareja de hermanos papacitos? Comparte esta nota en tus redes sociales y escríbenos en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button