Jorge Lozano H explica qué es un cucaracho y cómo dejarlo — Vibra
Pareja

Jorge Lozano H explica qué es un cucaracho y cómo dejarlo

¿Sabes qué es un cucaracho? Jorge Lozano H, gurú mexicano sobre relaciones de pareja, explica en entrevista con nuestra emisora Vibra 104.9 F.M. cómo sacar a este personaje de tu vida. ¡Y con su característico humor negro!

¿Quién es Jorge Lozano H?

Es un conferencista motivacional y presentador de televisión mexicano reconocido internacionalmente por sus consejos para mujeres sobre los hombres y las relaciones de pareja. Estos consejos se caracterizan por estar cargados de humor negro y algo de cinismo, pues con ellos trata de despabilar a las chicas para que sepan cómo son en realidad los hombres, en especial los “cucarachos”. Cuenta con 1.6m seguidores en su cuenta oficial de Instagram @jorgelozanoh.Foto de Jorge Lozano H

¿Qué es un hombre cucaracho? ¿Qué significa cucaracho en México?

En México llama despectivamente a una persona de esta manera cuando se trata de alguien ventajoso, rastrero y que usa artimañas para sacar una buena tajada en cualquier situación. Específicamente se le dice cucaracho al hombre que en una relación de pareja se desaparece y solo muestra interés cuando puede concretar un encuentro íntimo; según Jorge, es el típico que te deja en visto toda la semana y te llama en sábado a las 2 a.m.Foto de una mujer mirando a una cucaracha

Vibra también con…

 

Jorge Lozano H: Frases

De todos los consejos que nos dio este personaje durante la entrevista en nuestra emisora Vibra 104.9 F.M., sacamos para ti algunas frases que nos impactaron por su claridad y porque nos hicieron reír mucho.

“¿Qué dijo el cucaracho?: Toda la semana la dejo en visto, pero el fin de semana la desvisto.”

“Hay cucarachas que son de hormona golosa y de moral distraída.”

“Mientras no tengas un compromiso, tú puedes seguirle meneando a cualquiera.”

“Mujer precavida, sale con dos.”

“Si no encuentras buen prospecto en producto local, quizá tú fuiste diseñada para producto extranjero.”

“La mujer idealiza al hombre… El hombre idealiza la caricia.”

Y muchas, muchas, muchas más que encuentras en el audio de la entrevista al inicio de esta nota.

¿Qué opinas de los consejos de Jorge Lozano H sobre cómo salir de este tipo de relaciones tóxicas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button