Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
Pareja Vanessa Venegas mayo 20, 2022
Si quieres subir la tensión y encender la llama, es momento de que pongas en práctica estos juegos atrevidos para jugar en pareja.
Muchas veces las relaciones se dañan solo por no saber manejar la monotonía. Y es que después de muchos años juntos, la intimidad puede requerir de un sacudón y los juegos eróticos en pareja pueden ser ideales para ello. Los dados atados, a qué sabe tu cuerpo y el volcán son algunos de los que te recomendamos aquí.
Divertirse en una relación es muy fácil, por ejemplo, si hacen retos para pareja con el amor de tu vida como imítame durante 2 minutos, usa mi ropa interior y comamos sin usar las manos, ¡seguro las risas no van a acabar! Sin embargo, si lo que quieren es subir la temperatura y tener un momento lleno de intimidad, tenemos algunas ideas perfectas para cumplir con este objetivo.
La conexión que se crea entre ambos en los momentos íntimos ayuda a superar muchos momentos delicados. Por eso, las relaciones sexuales y los momentos de intimidad son tan importantes en la pareja. Y no solo porque producen placer, sino porque también traen otros beneficios como reducir el estrés, rejuvenecer, alargar la vida, mejorar la salud cardiovascular y hasta mantener una autoestima elevada, así como un buen estado de ánimo.
Temperatura sexual, uno de los juegos íntimos para parejas más excitantes
Se trata de usar un cubito de hielo y coger una bebida caliente. Primero, tendrás que aplicar hielo directamente sobre el cuerpo de tu pareja para empezar a estimular y luego, con la boca, deberás poner un poquito de la bebida caliente para lamer el cuerpo y que las sensaciones sean diferentes gracias a la lengua fría o caliente.
Los dados atados
La pareja tendrá que asignar números diferentes, uno pares y el otro impares. Luego tendrán que lanzar un dado y la persona que gane será atada durante 5 minutos y recibirá el placer de la pareja, quien podra hacerle lo que desee.
A qué sabe tu cuerpo
Se trata de disfrutar sabores con la persona que amas y deleitar el paladar con chocolate, fresas o helado. La idea es untarse partes del cuerpo con sus sabores favoritos y limpiarlos con la lengua de manera erótica. Lo más importante es no usar las manos, sino todo lo demás.
El volcán
Es una dinamita de placer que consiste en coger un reloj y poner un intervalo de tiempo en el que no está permitido ir más allá. Por ejemplo, si el tiempo sin tener relaciones es de 20 minutos, están permitidas solo las caricias, besos y mordiscos hasta que haya pasado el tiempo estipulado, luego se podrán enloquecer.
Strip poker
Se trata de una versión para adultos del famoso póker. Sentados en la cama, usa tu baraja de siempre y reparte al azar 5 cartas a cada uno para jugar de la manera tradicional: robando cartas del montoncito de las que quedan boca abajo, apostando cuando sea el momento o pasando el turno. Quien tenga la peor mano tiene que quitarse una prenda que su pareja escoja.
Papelitos calientes
Corta varios papelitos. En la mitad escribe verbos relacionados con la intimidad como lamer, morder, chupar, etc. En la otra mitad, pon partes erógenas del cuerpo humano. Ahora, toca sacar al azar un papelito de un tarro y otro del otro, y la combinación que salga es lo que la pareja tiene que hacerle a su compañero.
En ellos la pareja tendrá que interpretar a personajes dependiendo de sus fantasías o cómo les gustaría que fuera ese momento. Por eso, lo primero que tendrán que hacer es ponerse de acuerdo para imaginar el lugar en donde quieren que se desarrolle la escena.
Por ejemplo, un colegio, carro, oficina, consultorio médico, entre otros. Tendrán que acordar el momento del día, cómo será la vestimenta y cómo van a interactuar. Incluso tendrán que dejar volar su imaginación para crear un diálogo. Sin embargo, si es la primera vez y tienes pocas ideas, aquí te daremos algunos juegos de rol que podrías hacer con tu pareja.
Policía y prisionero
En primer lugar, puedes recrear el del prisionero con el policía; se trata de un juego con el que estimularás tus sentidos e imaginación. Allí tienes que comenzar por cubrir los ojos mientras tu pareja te hace o te dice lo que quiere hacerte. Si ambos están de acuerdo, tendrán que amarrar las manos o las piernas con juguetes como esposas o cuerdas mientras el policía comienza a inspeccionar a su pareja. Un buen disfraz le dará realismo a la situación y cada vez el momento se volverá más intenso.
La doctora
Si quieres otro juego de roles puedes optar por el consultorio médico, en donde tendrás la tarea de examinar a tu paciente de forma lenta y cuidadosa, incluso agregar algún aceite puede ser un detalle que ayudará a que la situación se ponga más interesante.
La oficina
Para muchas personas tener relaciones en horas de trabajo puede ser una fantasía. Si quieres divertirte con tu pareja pueden jugar a ser compañeros, pero usando vestimenta como medias de red, falda o traje con corbata y pueden agregar algunos elementos de escritorio o artículos de papelería para esconder un juguete que al final le dará un giro a la historia.
Finalmente, si te encuentras en una relacion a distancia, ¡no te preocupes! También puedes divertirte con tu amor gracias a juegos en pareja online como Couple, Bliss, Kindu y muchas más. ¡Pruébalas y nos cuentas cómo te va!
Y tú, ¿cuál de estos juegos vas a comenzar a probar con tu pareja? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.
Encuentra más de:
Amor Relaciones de pareja
Haz parte de la Comunidad Vibra, regístrate, participa en nuestros concursos y gana