Pareja

Juegos atrevidos para jugar en pareja, ¡es hora de subir la tensión!

Si quieres subir la tensión y encender la llama, es momento de que pongas en práctica estos juegos atrevidos para jugar en pareja.

Divertirse en una relación es muy fácil, por ejemplo si cumples estos retos para pareja con el amor de tu vida seguro las risas no van a acabar. Sin embargo, si lo que quieren es subir la tensión y tener un momento lleno de intimidad estas ideas son perfectas para que cumplan con su objetivo.

Juegos para jugar con tu pareja

La conexión que se crea entre ambos en los momentos íntimos ayuda a superar muchos momentos delicados. Por eso las relaciones sexuales y los momentos de intimidad son tan importantes en la pareja y no solo porque produce placer sino porque también trae otros beneficios como reducir el estrés, rejuvenecer, alargar la vida, mejorar la salud cardiovascular y hasta mantener una autoestima elevada así como un buen estado de ánimo.

Foto de pareja besandose

Estos son los mejores juegos que puedes poner en práctica con tu pareja, “Temperatura sexual” se trata de usar un cubito de hielo y coger una bebida caliente. Primero se tendrá que aplicar hielo directamente sobre el cuerpo de tu pareja para empezar a estimular y luego con la boca deberás poner un poquito de la bebida caliente para lamer el cuerpo y que las sensaciones sean diferentes gracias a la lengua fría o caliente.

Foto de mujer sensual

En el “Juego de los dados” la pareja tendrá que asignar números diferentes, uno pares y el otro impares. Luego tendrán que lanzar un dado y la persona que gane es la que será atada durante 5 minutos y recibirá el placer de la pareja. También puedes jugar a la “Bomba de tensión” que es una dinamita de placer, consiste en coger un reloj y poner un intervalo de tiempo en el que no está permitido ir más allá. Por ejemplo, si el tiempo sin tener relaciones es de 20 minutos, están permitidas solo las caricias, besos, mordiscos hasta que haya pasado el tiempo estipulado, luego se podrán enloquecer.

Juegos de seducción en pareja

Foto de pareja besándose

También puedes jugar con “Sabores sexuales” que se trata de disfrutar sabores con la persona que amas y deleitar el paladar con chocolate, fresas o helado. La idea es untarse partes del cuerpo con sus sabores favoritos y limpiarlos con la lengua de manera erótica. Lo más importante es no usar las manos sino todo lo demás.

Y tú, ¿cuál de estos juegos vas a comenzar a probar con tu pareja? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button