Juegos de parejas por WhatsApp, ¡creativos y divertidos! - Vibra
Pareja

Juegos de parejas por WhatsApp, ¡creativos y divertidos!

Estos juegos de parejas por WhatsApp son ideales para pasar un buen rato, divertirse y sin lugar a dudas sacar más de una sonrisa.

Si te gusta pasar momentos agradables con tu novio o novia, estos retos para pareja son ideales para divertirte con el amor de tu vida. Sin embargo, si eres un poco más digital o estás lejos de tu pareja pero quieren divertirse, estos juegos de parejas por WhatsApp seguro te van a encantar.

Juegos para parejas por WhatsApp

Si quieres pasar una tarde entretenida con tu pareja mientras se divierten en WhatsApp, estas ideas te van a encantar. Puedes comenzar con una “Cadena de Retos” se trata de escribir un listado numerado con una serie de pruebas o retos que pueden ser picantes, atrevidos o divertidos. Lo siguiente es pedirle a tu pareja que compruebe qué porcentaje de batería le queda y ese será el número para asignarle el primer reto de la lista.

Foto de mujer con celular

Por otro lado, puedes jugar al típico de “Preguntas y respuestas” un clásico que nunca falla en las parejas debido al interés que tienes por conocer más del otro, saber qué piensa de ti o qué espera de la relación. Recuerda ponerte creativa con las preguntas para que también se rían un rato en medio del cuestionario.

Foto de hombre con celular

También puedes probar con “Una de cine” se trata de describir el título de una película, serie o libro utilizando solo emojis. A medida que vayan avanzando tienen que complicarlo aún más y quien pierda por supuesto tiene que cumplir alguna penitencia.

Foto de pareja jugando con celular

Finalmente, puedes jugar con tu pareja “Cadena de palabras” en donde tendrás que decidir con qué categoría van a participar como nombres propios, comidas o animales. Después, tendrás que comenzar proponiendo una palabra de la categoría escogida, por ejemplo: si eliges animales, dirás perro y el siguiente en participar tiene que decir un animal que comience con la última letra del anterior como por ejemplo, oso. De esta manera jugarán hasta que alguno se quede sin palabras y por supuesto también tendrá que cumplir una penitencia.

Y tú, ¿ya sabes qué juegos de parejas vas a hacer por WhatsApp? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button