Pareja

Juegos de rol para parejas, ¡vas a querer probarlos todos!

Estos juegos de rol para parejas son ideales si quieres subir la temperatura para al final disfrutar de un momento cargado de intimidad.

Muchas personas buscan divertirse durante el día a día en su relación, por eso también optan por ponerse creativos cumpliendo algunos retos para pareja. Sin embargo, si estás buscando algo un poco más picante para atraer a tu persona especial, puedes probar con estos juegos de roles que hemos recopilado especialmente para ti.

Juegos atrevidos para jugar en pareja

En los juegos de roles la pareja tendrá que interpretar a unos personajes dependiendo de sus gustos, deseos, fantasías o como les gustaría que fuera ese momento. Por eso lo primero que tendrán que hacer es ponerse de acuerdo para imaginar el lugar en donde quieren que se desarrolle la escena. Por ejemplo un colegio, auto, oficina, consultorio médico, entre otros. Luego tendrán que acordar el momento del día, cómo será la vestimenta y cómo van a interactuar. Incluso tendrán que dejar volar su imaginación para crear un diálogo.

Foto pareja besandose

Sin embargo, si es la primera vez y tienes pocas ideas, aquí te daremos algunos juegos de rol que podrías hacer con tu pareja. En primer lugar, puedes recrear el del prisionero con el policía, se trata de un juego con el que estimularás tus sentidos e imaginación. Allí tienes que comenzar por cubrir los ojos mientras tu pareja te hace o te dice lo que quiere hacerte. Si ambos están de acuerdo, tendrán que amarrar las manos o las piernas con juguetes como esposas o cuerdas mientras el policía comienza a inspeccionar a su pareja. Un buen disfraz le dará realismo a la situación y cada vez el momento se volverá más intenso.

Foto pareja juego de roles

Si quieres otro juego de roles puedes optar por el consultorio médico, en donde tendrás la tarea de examinar a tu paciente de forma lenta y cuidadosa, incluso agregar algún aceite puede ser un detalle que ayudará a que la situación se ponga más interesante.

Foto pareja juego de roles

Los compañeros de trabajo, para muchas personas tener relaciones en horas de trabajo puede ser una fantasía. Si quieres divertirte con tu pareja pueden jugar a ser compañeros pero usando vestimenta como medias de red, falda o traje con corbata y pueden agregar algunos elementos de escritorio o artículos de papelería para esconder un juguete que al final le dará un giro a la historia.

Y tú, ¿ya sabes qué juegos de roles vas a experimentar con tu pareja? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button