Pareja

Mensajes de mes para mi novio, ¡demuestra todo tu amor!

Si has estado pensando en “mensajes de mes para mi novio“, te damos algunas de las mejores ideas con las que vas a demostrar lo que sientes.

Cuando se trata de una relación, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta. Como las situaciones incómodas en pareja, las cuales son algo muy común, pero esos ruidos en el baño o algunos malos olores son de lo más normal y se debe aprender a aceptar para que todo fluya por el camino correcto. 

Otra cosa que es muy importante son las fechas especiales, como el día en que decidieron estar juntos. Si quieres lucirte, no olvides los regalos de aniversario para hombres como un viaje para dos, su cena favorita o una noche de pasión, pues será algo inolvidable para él. Puedes acompañar tu regalo con una de estas frases, las cuales son perfectas para celebrar como crece el amor con cada mes que pasa.

Mensajes de meses para mi novio largos

Este par de mensajes largos son capaces de expresar todo lo que pasa por tu mente cuando piensas en tu pareja. Puedes usarlo tal cual está escrito o tomarlo como guía para que tu corazón deje salir todos los sentimientos que guardas.

“Amor, no imaginas qué emoción al ver en el calendario qué día es hoy. ¡Pues cumplimos un mes más de novios!, y creo que, aunque no sea mucho tiempo que llevamos juntos, es hermoso poder festejar.
Conocerte fue un regalo muy lindo que la vida me dio, pues junto a ti estoy aprendiendo, divirtiéndome, y construyendo algo maravilloso, que parte de el amor que sentimos el uno por el otro. Quiero que sepas que para mi esto no ha hecho nada más que comenzar, ¡y que nos queda mucho por vivir!”

“¡Un más mes de novios!
eso es lo cumplimos hoy
y por ello festejamos.
Por nuestro maravilloso encuentro
en esta vida, que me ha brindado
la suerte de estar a tu lado.
Aunque parezca poco tiempo
ya es mucho el amor que siento por ti,
y grandes son los deseos
de pasar contigo todo el tiempo.”

Mensajes de cumple mes para mi novio 

En muchas ocasiones no hace falta usar muchas palabras para expresar todo lo que se lleva dentro. Por eso te recomendamos estos mensajes cortos que son especiales para dedicar a la persona que te hace feliz cada día. Encontrarás algunos especiales para cada mes que se cumple, pero siéntete en la libertad de cambiarlo o adaptarlo a tu aniversario, pues el corazón siempre tiene algo más que decir. 

Mensaje de primer mes para mi novio

En muchos casos se puede subestimar el primer mes de noviazgo, pero muchas personas ignoran que es el inicio de una linda historia. Así que aprovecha para demostrar que has encontrado la relación que tanto habías esperado. 

  • “Este tiempo a tu lado me ha parecido un hermoso sueño que se ha convertido en realidad y no quiero que termine jamás. ¡Felicidades en nuestro primer mes”
  • “¡Feliz primer mes de novios! Es increíble que pueda existir tanta felicidad y tanto amor a nuestro alcance. ¡Te amo con todas mis fuerzas!”
  • “Entre más nos conocemos más nos enamoramos el uno del otro y más grande se vuelve nuestro amor. ¡Feliz primer mes!”
  • “Para el mundo un mes puede parecer poco, para nosotros lo es todo, es el inicio de la más hermosa de las historias de amor, una que jamás terminará. ¡Felicidades!”
  • “Hacemos una hermosa pareja, todo el mundo nos dice lo mismo, y es porque nuestra felicidad es el reflejo del amor de nuestros corazones. ¡Feliz mes de novios!”
Foto de una pareja sentados cerca del mar

Mensaje de 2 meses para mi novio 

Cada mes tiene algo de especial, por eso debes tener en cuenta estos mensajes que seguramente le encantarán a tu pareja. Aprovecha que es la fecha que los une y demuestra todo lo que llevas dentro. 

  • “Son 60 días de estar enamorado de ti y siento que he estado enamorada toda la vida. Felices 2 meses”
  • “Son solo ocho semanas y me siento la mujer más feliz del mundo. Amarte es perfecto, felices dos meses”
  • “2 meses para nosotros. Nuestra relación es de amor y amor. Te quiero y me quieres. Durante 60 días, hemos sido un gran equipo”
  • “No puedo imaginar vivir de otra manera que no sea sonriendo a tu lado. ¡Feliz aniversario de 2 meses!”
  • “Estos son nuestros 2 meses de novios, una relación única que pasó por un flechazo y ahora va por buen camino, construyendo juntos una relación perfecta ¡Feliz dos meses de novios!”

Mensaje de 6 meses para mi novia 

Medio año no es poco, además es un momento en el que ya existe más confianza y el amor no deja de crecer. Una gran celebración empieza con un gran mensaje, por lo que debes usar alguno de estos para seguir enamorando a tu pareja. 

  • “En estos 6 meses festejamos el amor, la confianza, la tolerancia y el cariño que nos tenemos”
  • “Hoy tenemos 6 meses y solo tengo que agradecer a Dios por conocerte, tanto ha cambiado en ese tiempo, lo único que no ha cambiado es nuestro amor. ¡Te amo!”
  • “¡Gracias por estos 6 meses de amor y dedicación! ¡Espero vivir toda tu vida a tu lado!”
  • “Hace medio año ganaste mi corazón y soy todo tuyo. Me haces la persona más feliz del mundo. ¡Te amo!”
  • “Medio año contigo y me he dado cuenta que no puedo estar sin ti. ¡Quiero estar contigo todo el tiempo que nos queda!”
Foto a blanco y negro de una pareja mirándose fijamente

Mensajes de 8 meses para mi novio 

¿Sabías que el enamoramiento dura de seis a ocho meses? Así que puedes empezar a decir con toda la seguridad del mundo que lo que sientes es amor del más puro por la persona que alegra tus días y tus noches. 

  • “Ya cumplimos 8 meses de novios, junto a ti he pasado por días diferentes, noches interminables y amaneceres extraordinarios, porque solo tú haces que todo sea especial. ¡Felicidades mi amor!”
  • “Ya cumplimos 8 meses de novios, junto a ti he pasado por días diferentes, noches interminables y amaneceres extraordinarios, porque solo tú haces que todo sea especial. ¡Felicidades mi amor!”
  • “Mi boca siempre será esa pieza del rompecabezas que encaja con la tuya. Felices 8 meses de amor, esperanza y ternura”
  • “Amar no es mirarse el uno al otro, sino mirar juntos en la misma dirección. Felicidades por 8 meses de aprendizaje, amor y muchos momentos hermosos”
  • “Tu amor es la única mirada que me otorga la eternidad. Felices 8 meses de un noviazgo que ha sido encantador desde el inicio”

Mensaje de 10 meses para mi novio

Diez meses no es poco y cada vez están más cerca de celebrar el primer año juntos, así que es un gran momento para recordar lo mucho que se aman. No deben esperar hasta el año para celebrar el amor así que no esperes más. 

  • “El agua brilla por el sol ¿Pero sabes algo? Tú eres mi sol. Felices 10 meses de novios, amor”
  • “Que la vida te dé siempre un motivo poderoso para levantarte de la cama. Yo lo tengo y ese eres tú. Felices 10 meses amor de mi vida. Hoy y siempre tuya”
  • “Te amo comienza con una T, pero siempre terminará en ti. Felices 10 meses de sonrisas, alegrías y proyectos, amor”
  • “Cada vez que te veo, me enamoro de nuevo. Gracias por ser la magia de mi existir. Felices 10 meses, amor”
  • “Tú eres mi hombre, pero también mi canción, la más hermosa de las canciones de amor. Felicidades por 10 meses ¡Por muchos más en el futuro!”
Foto de una pareja juntando sus cabeza acostados en el cesped

¿Cuál es tu mensaje favorito? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button