Cuando decides salir con una persona comprometida te expones a mínimo alguna de las mentiras más populares de los hombres casados.
Si tú has salido con un hombre casado o lo estás haciendo, prepárate, porque seguramente alguna de estas frases te va a resultar familiar, y es que los hombres para conseguir lo que quieren de nosotras pueden inventar cualquier excusa con tal de conseguirlo, así que toma nota.
Aunque nos gusta saber cómo no enamorarse de un hombre casado y creemos que lo vamos a lograr, siempre es importante dejar en claro ciertos temas en este tipo de relación. Por ejemplo, no idealizar al hombre ni ignorar la realidad: al finalizar el día siempre regresa a los brazos de otra mujer. Por eso debes mantener tu independencia por sobre todas las cosas y dialogar todas las reglas de su acuerdo.
Una de las principales precauciones a tener para que no salgas herida es hacer “oídos sordos” a las siguientes frases que te contamos:
Top de mentiras más populares de los hombres casados
Es natural que a medida que una aventura con un hombre comprometido va avanzando, vayamos creyendo en él y siendo víctimas de sus palabras. Pero siempre hay que mantener en la cabeza que así como engaña a la mujer que prometió fidelidad, también te engaña a ti.
“Me estoy divorciando”. Esta es una de las frases más comunes y generalmente se usa cuando no quieren perder a la esposa ni dejar a su amante. Una mujer que escucha estas palabras y usualmente piensa que podría haber una esperanza de que ella sea la dueña de su corazón. Por desgracia, los hombres pueden decir esta mentira por años y seguir casados.
“Mi matrimonio está en crisis”. Como siempre el hombre haciéndose a la víctima, esta frase puede ser la entrada perfecta para que la chica en cuestión se apiade de él. La realidad es que pocas veces estas palabras son verdaderas.
“Estoy con ella por mis hijos”. No te deslumbres con el papel del “buen padre”, alguien que da todo por sus hijos, pues es una de las mentiras más recurrentes. Jamás sabrás la realidad de la faceta de padre de un hombre hasta que no convivas con él.
“Dame tiempo para separarme”. Antes de llegar al “me estoy divorciando”, los casados utilizan esta frase, en donde sin dar una fecha exacta llenan de ilusiones a quien es su amante.
“La quiero, pero la llama del amor se apagó”. Esta frase es mortal, muchas mujeres al escuchar esto pensarán que ella pronto se convertirá en “la firme”, sin embargo dista mucho de ser verdad, el propósito es llevarte a la cama.
“Me casé por inmadurez”. Típica, cuando un hombre se casó a temprana edad es muy común que utilice esta frase para conquistar a alguna mujer. En este caso, estas palabras darán pie a que ella dé su brazo a torcer.
“Tú eres lo que siempre busqué”. Probablemente las mismas palabras que dijo a su esposa cuando se casó, pero al final el fin justifica los medios. Una mujer se ilusiona con frases tan lindas como ésta, siempre y cuando se diga en el momento adecuado , como por ejemplo, después de haber hecho el amor.
“Ella es muy interesada, sólo le importa el dinero”. ¡Pobrecito! Quizá al momento de decir esto la chica en cuestión se apiade de su situación, lo que le dará puntos a favor.
“Mi matrimonio estaba destruido antes de que tú llegarás”. Cuando intentas terminar la relación a causa de tu culpa y falta de sororidad, el hombre te saca esta carta mortal.
“Nunca le he sido infiel a mi mujer, pero este sentimiento por ti me somete por completo”. Clásica frase para conquistar a la mujer prohibida. Esto hará que ella se sienta especial y que en verdad piense que es la primera vez que saca los pies del plato.
Ahora que ya sabes las 10 mentiras más comunes de los hombres casados esperamos que puedas identificarlas y no caer en ellas. Comparte con todas tus amigas en redes, ¡nunca sabes cuándo pueda ser útil esta información para alguna de ellas!
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más