Pareja

Razones para nunca confesar una infidelidad, ¡nunca!

Los cachos pueden acabar con una relación sólida de la noche a la mañana, por eso algunas personas recomiendan nunca confesar una infidelidad.

La infidelidad es una de las causas principales por las que las relaciones se terminan. Por otro lado, muchas veces las causas de los cachos son muy personales y no tienen nada que ver ni con la pareja ni con el amor.

10 razones para nunca confesar una infidelidad

Ahora cuando el mundo es cada vez más tolerante con todos los tipos de relaciones abiertas que existen en este momento, llegó la hora también de hablar sobre si se deben confesar o no unos cachos.

Y aquí tenemos algunas razones para el NO (si es que acaso pretendes seguir con la relación después de la confesión).

1. Causarás un dolor muy fuerte y sin motivo

Dicen que ojos que no ven corazón que no siente y en este caso eso es totalmente cierto. Si tu pareja no tiene la más mínima sospecha y la relación se encuentra bien, ¿para qué dañarla y causar lágrimas?

Foto de una mujer llorando (nunca confesar una infidelidad)

2. Perderás la confianza de tu pareja

Independientemente de que tengas tus razones (y se las expliques), tu pareja percibirá que no la respetas ni valoras y que la relación no te importa, por lo que te despojará totalmente de su confianza.

Foto de una pareja y la mujer mira el celular del hombre

3. Cargas a tu pareja con una responsabilidad que solo debe ser tuya

Si bien confesar un amorío puede hacer que tú te sientas mejor, a tu pareja le ocurrirá todo lo contrario: podría hasta sentirse culpable. Si esos cachos no significaron nada para ti, ¡carga con ese peso solo tú!, no lo compartas con nadie.

Cute Couple GIF - Find & Share on GIPHY

4. Confesar no arregla nada

Si pusiste chachos porque algo en la relación no anda bien, no creas que confesándolo las cosas se van a arreglar. Busca la ayuda de un terapeuta y/o sexólogo, según el caso, para arreglar sus problemas de pareja.

Foto de una pareja discutiendo (nunca confesar una infidelidad)

5. Te la va a cobrar

Es muy probable que la relación cambie para siempre, pues de ahora en adelante tu pareja siempre tendrá bajo la manga el as de la infidelidad que le confesaste y te la sacará en cualquier momento. Ahí te dejamos la advertencia.

Foto de una pareja peleando como boxeo

6. Podría terminarte

Tal vez creas que por confesar, tu pareja crea que eres una persona muy honesta y se quedará contigo por eso, ¡pues no! Puede que crea que tu objetivo al decirle aquello es que la relación se acabe y prefiera terminar las cosas.

Foto de un hombre preocupado

7. Ya quemaste un cartucho

Cuando llegue el momento en la relación de hacer cuentas de los aciertos y errores, tú ya tendrás encima la marca de haber sido infiel una vez, la cual podría sumarse a otras si no fue la única (y eso es algo que no sabes si pasará o no).

Dog Day Afternoon Sigh GIF - Find & Share on GIPHY

8. Te podría pagar con la misma moneda

Aunque te arrepientas y tu amor esté intacto, le sembraste en su cabeza la semilla de la duda que germinará gracias a tu engaño; tu pareja tal vez se dará la oportunidad de vivir lo que tú viviste y luego simplemente te lo confiese, esperando tu indulgencia para quedar a mano.

Foto de una pareja en la cama y la mujer mira su celular a escondidas

9. Destrozarás su autoestima

¿Realmente te preocupas por tu pareja? Tienes una forma terrible de demostrarlo. Si el amorío ya terminó, decirle solamente acabará con su autoestima, pues pensará que ya no te gusta.

Foto de una mujer triste

10. Puede que nunca se entere

¿Por qué apresurarse a confesar algo que tal vez nunca se descubra? ¿Te imaginas cometer el crimen perfecto y luego llamar a la policía para decir: “oye, adivina lo que hice?” Si conoce los detalles, se le pasarán por la cabeza una y otra vez hasta que los vuelva locos a ambos.

Foto de una pareja

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close