Background

Por qué un hombre acepta ser amante de una mujer casada

En caso de que te hayas preguntado por qué un hombre acepta ser amante de una mujer casada, te damos una serie de razones.

Por qué un hombre acepta ser amante de una mujer casadaFoto: Canva

La decisión de involucrarse en una relación con una persona casada no es algo que se toma a la ligera. Para un hombre, aceptar ser el amante de una mujer casada puede venir acompañado de una serie de justificaciones y racionalizaciones que abordan sus necesidades, deseos y perspectivas sobre las relaciones y el compromiso.

¿Por qué un hombre acepta ser amante de una mujer casada?

En su momento te contamos cómo no enamorarse de un hombre casado, algo que se puede lograr siendo realista, aclarando las reglas de la relación, manteniendo tu independencia, entre otros. Ahora, cambiando los roles, las razones detrás de la decisión de un hombre de ser amante de una mujer casada pueden ser tan diversas como los individuos mismos. 

Algunos pueden encontrar un sentido de aventura en la naturaleza prohibida de la relación. La emoción de lo clandestino y el desafío de mantener el secreto pueden ser poderosos atractivos. Para otros, puede haber una conexión emocional profunda que trasciende el estado civil de la mujer. En algunos casos, el hombre puede sentir que tiene una relación más auténtica y significativa con ella que la que ella tiene con su esposo, lo que puede llevarlo a justificar su papel en la relación.

También puede haber factores prácticos en juego, como la situación financiera o social que se beneficia de la relación. En algunos contextos, ser el amante puede ofrecer ciertas ventajas o comodidades que de otro modo no estarían disponibles para el hombre. Además, algunos hombres pueden no estar interesados en un compromiso a largo plazo o en las responsabilidades que conlleva una relación formal. También, ser el amante de una mujer casada les permite disfrutar de la compañía y la intimidad sin las ataduras de una relación convencional.

Foto de una mujer y un hombre en la cama
Foto: Canva

Finalmente, debes tener presente por qué un hombre casado se enamora de su amante, debido a que lo prohibido es más emocionante, el enamoramiento surge genuinamente, hay intimidad sin compromiso, entre otras. Hay que aclarar que esto también aplica para los casos en los que la mujer es la que está enamorada. 

¿Conocías estas razones? ¡Comenta y comparte en tus redes sociales!

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No