Pareja

¿Por qué un hombre te busca y luego desaparece?

Si te preguntas por qué un hombre te busca y luego desaparece, aquí tenemos no solamente el motivo más probable, sino qué hacer al respecto.

Hay muchos tipos de relaciones tóxicas. Unas son increíblemente intensas, en otras hay celos y en otras hay ausencia. Este último es el caso de lo que los millennials ahora llaman breadcrumbing (algo así como “migajear”), que no es otra cosa diferente al típico “ni contigo ni sin ti”.

Eat GIF - Find & Share on GIPHY

Nos referimos al chico que te trata como una reina, no sabe dónde ponerte y luego se desaparece una semana. A los 8 días vuelve a aparecer, todo campante, etc. Ya vas entendiendo a qué hacemos referencia. Al hombre para el que tal vez tú seas simplemente un “arrocito en bajo”.

Vibra también con…

 

Si no estás del todo segura de estar en medio de una relación de estas características, te damos una mano, solo tienes que contestar sí o no a las siguientes preguntas:

  • ¿Está contigo una semana y luego se pierde 15 días?
  • ¿A veces no se despega del WhatsApp y luego ni un saludo por semanas?
  • ¿Un día te dice que te ama y al otro te dice que no son nada, sino solo amigos?

Si respondiste sí a al menos dos de las tres preguntas anteriores, lamentamos confirmarte que podrías estar siendo breadcrumbingneada.

Te explicamos por qué un hombre te busca y luego desaparece

Bueno, ¡a lo que vinimos! Digamos que ya sabes que estás en este tipo de relación y, lo peor, estás enojada contigo misma por haberte enamorado de manera tan desigual. Es hora de que sepas el motivo por el que él actúa de esa manera contigo y solo hay uno: NO ERES LA ÚNICA.

Side Chick GIF - Find & Share on GIPHY

Este tipo de comportamiento es el típico de un hombre comprometido hacia su amante, cuando él prefiere esconderle a ella su verdadero estado civil. Así que el mejor consejo que podemos brindarte es que cortes de inmediato con ese amor; puede que en el momento duela, pero te estás evitando problemas, porque jamás va a dejar a su mujer por ti.

¿Has estado alguna vez con un hombre así? Cuéntanos tu historia en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button