Qué preguntarle a una mujer, ¡evita hacer el oso! | Vibra
Pareja

Qué preguntarle a una mujer, ¡evita hacer el oso!

Qué preguntarle a una mujer debería ser una materia que se vea en la universidad, porque conforme avanza la vida, nos damos cuenta que un interrogante puede ocasionar una guerra mundial.

¡Lo sabemos! Lidiar de manera correcta con una cita o una relación interpersonal es una tarea complicada. Aunque muchas veces puedes planear en tu cabeza una conversación y las preguntas ideales para hacer, la verdad es que todo se va al piso una vez inicias a hablar con esa persona que te gusta.

Obvio, los nervios pueden hacerte pasar un mal rato, pero debes saber que hay preguntas ganadoras que te harán abonar terreno y otras que definitivamente darán por terminado el momento y te harán gritar, ¡trágame tierra! No te preocupes, te vamos a enseñar a variar tu repertorio de preguntas para que vayas a la fija y conozcas mucho mejor a una chica… Y para que no quedes como un idiota, claro:

¿Qué preguntarle a una mujer por chat?

La interacción por redes sociales o mediante las herramientas digitales requiere un tacto increíble de tu parte. Deberías ser cauteloso y respetuoso por lo que hay preguntas claves que te pueden ayudar a romper el hielo como:

  • ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?
  • ¿Vamos por un café?
Foto de una mujer chateando en la calle

¿Qué preguntarle a una mujer para conocerla?

¡Debes andar en la jugada! Una buena manera de ahondar en el terreno es conociendo aspectos personales de una chica, pues está claro que quieres entender por qué te atrae más allá de su físico. No te metas en lo que no te importa, pero preguntarle acerca de sus gustos, intereses y pensamientos sobre diversos temas puede darte un plus para entrar en su vida.

Foto de un hombre y una mujer cenando juntos que ilustra qué preguntarle a una mujer

¿Qué preguntarle a una mujer que te gusta?

Supongamos que ya has hablado con una mujer que te gusta un par de veces, así que quizá es el momento de avanzar un poco. Preguntas como, ¿Quisieras volver a salir conmigo?, pueden hacer que el ambiente se aliviane y de paso te dará luces para conocer si tienes chances de iniciar una relación con ella.

Foto de una pareja joven sentados en un muelle sonriendo

¿Qué preguntas hacerle a una mujer para no aburrirla?

¡La creatividad es todo, amigos! No es necesario tener un cuestionario en la cabeza así que solo siéntete libre, pero no te metas en los terrenos privados. Quizá preguntas relacionadas a aventuras o historias, hagan que ella se suelte y te cuente cosas que darán pie a seguir con la conversación y contra preguntar. Prueba por ejemplo con:

  • ¿Recuerdas alguna anécdota en la que hayas hecho el oso?
  • ¿Qué es lo más loco o divertido que te ha pasado en un viaje con amigos?
Foto de una mujer con cara de aburrimiento que muestra qué preguntarle a una mujer

Qué preguntarle a una mujer en verdad o reto

Si bien son juegos en los que a veces se mete el alcohol de por medio, lo más básico y predecible sería cuestionarle sobre situaciones íntimas. Para salir de ese lugar tan paupérrimo y aburrido, podrías indagar cosas como:

  • ¿Cuál ha sido el mejor día de tu vida?
  • ¿Qué es lo que la mayoría de gente piensa o cree sobre ti y es totalmente falso?
  • Si pudieras cambiar de lugar con alguien por un día, ¿quién sería?
Foto de una mujer rubia sonriendo a la cámara

¿Qué preguntarle a una mujer en la primera cita?

Este es un espacio en el que querrás sacar la mayor información posible, sin querer quedar como un abusivo, pero tampoco como un tonto. Tal vez las recomendación aquí sería ir preguntando lo que la situación vaya permitiendo, pero un as que deberías tener bajo la manga es indagar cosas como:

  • ¿Cómo describirías la relación con tu familia ahora?
  • ¿Qué palabra te describe en este momento?
  • ¿Qué es lo que más te apasiona hacer?
  • ¿A qué te gustaría dedicarte realmente en la vida si pudieras?
Foto de una pareja de jóvenes tomándose una foto al aire libre
¿Qué cosas no deberías preguntarle a una mujer?

Hay cosas que definitivamente debes guardar en secreto o que es mejor no indagar para evitar situaciones incómodas o perder la confianza y el respeto de una mujer. Por amor a Dios, nunca preguntes con cuántos hombres ha estado porque seguro terminarás con su paciencia. Tampoco hagas ese cuestionamiento de, ¿te puedo besar?, es algo totalmente fuera de lugar y que pondrá el ambiente tenso. Evita también hacer comentarios sobre su aspecto físico, forma de vestir o indagar acerca de sus pasados amorosos, son cosas que no te incumben y que pueden dañar una relación que apenas está iniciando.

Foto de una mujer con guantes de boxeo golpeando a un hombre

¿Sabes cuáles son los signos zodiacales que toman demasiado en serio las citas? Mira y aprende.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button