No podrás creer que en realidad existan tantas variedades de condones para llenar una lista entera de sabores más extraños de preservativos.
Sabores más extraños de preservativosSabemos que desde nuestros primeros acercamientos con el tema de la intimidad sexual hay una regla de oro que todos nos recuerdan: ¡no te la dejes totalmente pelada! Siempre hay que asegurarse de que haya una barrera entre la parte íntima de la otra persona y la tuya. Para esto, usar preservativo y dejar una cantidad considerable de vello en la zona es recomendable.
Dicho esto, tenemos una pregunta muy importante: ¿Sabes por qué los preservativos vienen de sabores? No, no es solo para contrarrestar el molesto olor a látex, no señora, tú sabes muy bien para qué les ponen fresa y chocolate a los cauchitos: para mantener nuestros cuerpos sanos y libres de Enfermedades de Transmisión Sexual mientras gozamos de la libertad de dar muchos besitos por allá a nuestro ser amado.
Los sabores de los preservativos son tradicionales y excitantes, como cereza, fresa, chocolate, todos ellos pensados para en el placer mutuo, tanto del que está recibiendo los besitos, como de quien los está recibiendo. Sin embargo existen otros muy extraños, tan raros que no creerás que en realidad existen, ¡y la gente los usa!
Cuáles son los sabores más extraños de preservativos
Café
Pizza
Coca-cola
Calabaza
Pollo frito
Pollo tikka (malayo)
Berenjena
Vino
Tocino
Whisky
Marihuana, ¡Uyyyy!
Por último, te preguntamos, ¿comprarías preservativos con sabor a caipirinha? Pues la caipirinha es un coctel nacional de Brasil y ahora hay condones de ese sabor.
Ahora que te contamos algunos de los sabores más extraños de preservativo, ¿serías capaz de poner tu boca uno de estos exóticos sabores? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes!
Vibra también con…