Background

Señales de que un hombre juega contigo

Presta mucha atención a ciertos comportamientos que te hacen sentir confundida o insegura, te contamos cuáles son las señales de que un hombre juega contigo. ¡Toma nota!

Señales de que un hombre juega contigo

¿Has caído en las redes de un mujeriego? ¡Descúbrelo ya mismo! Por lo general, los playboys siempre usan el mismo método de seducción: son simpáticos, encantadores y nos dicen todo lo que las mujeres queremos escuchar. Por ello, a veces es muy difícil reconocer si de verdad están interesados en nosotras o si somos una mujer más dentro de su larga lista de conquistas o una pobre víctima más de sus juegos de seductor.

Hay ciertas características de un manipulador emocional que un hombre que juega contigo usará, por ejemplo, la persuación para hacerte cambiar de opinión, el beneficio propio en todas las situaciones, tomar control de tus decisiones, y la falta de claridad respecto a lo que quieren.

Sin embargo, una vez que nos conquistaron, es posible desenmascararlos observando atentamente sus actitudes. Si no te encuentras convencida de sus comportamientos raros, presta atención a estas señales de un hombre que juega contigo que recopila Cosmopolitan.

¡Abre los ojos antes que sea demasiado tarde!

6 señales de que un hombre juega contigo

  • Solamente se ven en su casa: Si sus encuentros sólo ocurren entre cuatro paredes (y por lo general, en la cama) y jamás salen a cenar, a mirar una película al cine o a pasear juntos, es momento de abrir los ojos. ¡No quiere que lo vean comprometido contigo! La próxima vez que te llame para verse, dile de ir a un restaurante muy concurrido y mira cómo reacciona… Un hombre que juega contigo sólo desea verte en privado.
Foto de una pareja en pijama peleando por algo que hay en el teléfono del hombre

    • Borra todas las pruebas: Si se desetiqueta de todas las fotos de Facebook en las que aparecen juntos o borra cualquier rastro que pueda indicar que está contigo, algo huele muy mal. No quiere que sus contactos lo vean en pareja, ni que lo asocien contigo. En otras palabras: quiere que el mundo sepa que está soltero y libre.
    • Viene y va: Una de las señales de que un hombre juega contigo es que te puede escribir cientos de mensajes de texto en la noche, diciéndote que te quiere ver y que te extraña; sin embargo, al día siguiente no da señales de vida. En lugar de enloquecerte con su actitud incoherente, sé astuta y honesta contigo misma: este hombre te quiere cuando tiene ganas.
    • Conversaciones superficiales: Quizás sea un hombre amigable y encantador, pero si no te pregunta por tu vida, tu familia y por tus sentimientos, es porque no tiene intenciones de involucrarse demasiado en esta relación.
    Foto de un hombre y una mujer elegantes coqueteando mientras toman una copa de vino

    • Dice “te amo” a los pocos días de salir: ¡Ojo con estos hombres! Muchos de ellos se hacen los románticos pero tienen intenciones superficiales escondidas. Te dice lo que quieres escuchar para que caigas en su trampa cuanto antes. De cualquier manera, seguramente notes con tu intuición si te lo dice como una estrategia o si de veras está enamorado de ti.
    • Critica demasiado a sus ex: Si bien no debemos generalizar, cuando un hombre nos habla mal de todas sus ex novias, catalogándolas de “locas” o “pesadas”, hay una señal de alerta. Podría indicarnos que de verdad nunca hizo el intento por mejorar sus relaciones.

    Estas 6 señales también pueden ir acompañadas de típicas actitudes de un hombre mujeriego, como tener muchas muchas muchas amigas, mostrar inseguridad frente al compromiso a largo plazo, tratarte distinto cuando están en público y cuando están solos, y ser exageradamente reservado. Recuerda que pedirle a un hombre las atenciones y acciones que representen compromiso para una relación no es exagerado, si alguien no está dispuesto a brindarte lo necesario para tu tranquilidad, llegará alguien más que si esté dispuesto a hacerlo.

    ¿Te suenan familiares estas situaciones? Si es así, son señales de que ese hombe juega contigo, toma cartas en el asunto con él y aclara la situación. ¡Siempre es mejor prevenir que lamentar!

    Encuentra más de:

    Sobre el autor

    Uriel Ardila

    Redactor Vibra.

    Contacto:

    Más contenidos del autor

    2
    0%
    ¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No