AstrologíaParejaSignos zodiacales

Signos más manipuladores del Zodiaco

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, pero debes proteger tu corazón, por eso conoce los signos más manipuladores del Zodiaco.

Muchas chicas se encuentran en una relación en la que las manipulan dizque por amor… ¡Ya basta! Te contamos cómo contrarrestar a un manipulador con ayuda de la astrología.

Si crees en el Zodiaco, sabes que los astros determinan las características de cada ser humano, por ejemplo, algunos chicos son manipuladores porque su signo hace que expresen de esa forma errónea su inseguridad.

¿Cómo contrarrestar a los signos más manipuladores del Zodiaco?

Que un chico trate de manipularte por su naturaleza astral no justifica sus actos, pero que tú lo sepas de antemano sí te ayuda a estar prevenida y contrarrestarlo.

Vibra también con…

 

Es por ello que te compartimos a los signos del Zodiaco más manipuladores en el amor…

1. Géminis

Te manipula a través de la palabra, pues tiene una labia convincente y encantadora. Contrarréstalo fijándote en sus actos, no en lo que te dice. Si no es consecuente, ¡mala señal!

Signos más manipuladores del Zodiaco

2. Cáncer

Para manipularte apelará a tus sentimientos, recordándote momentos compartidos, victimizándose e intentando hacerte sentir culpable. Contrarréstalo recordando lo malo de esos momentos, sin nostalgia.

TV One GIF - Find & Share on GIPHY

3. Piscis, uno de los signos más manipuladores del Zodiaco

Te manipula por el amor que sabe que sientes por él. ¿Cómo contrarrestarlo? No te enamores nunca al 100% de un Piscis, deja una duda en tu corazón, y al menor síntoma de manipulación, huye.

Woman Thinking GIF by Five Guys A Week - Find & Share on GIPHY

¿Estás saliendo con un chico que pertenece a alguno de estos signos? ¡Pilas! Que no te esté manipulando.

Además, comparte esta información en tus redes sociales, será de mucha ayuda, para quienes estén siendo manipulados y para las personas de estos signos, que tal vez no son conscientes de su comportamiento.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close