Pareja

¿Tu chico tiene antecedentes de infidelidad? Debes saber esto

Si el chico con el que estás saliendo tiene serios antecedentes de infidelidad, hay algunas cosas que debes saber de antemano. ¡Toma nota!

Aunque por lo general existen ciertas señales gracias a las cuales podemos reconocer si un hombre es infiel o no, ¿qué debemos tener en cuenta cuando ya sabemos que, efectivamente, lo es?

5 cosas que debes saber al salir con alguien con antecedentes de infidelidad

1. La confianza se entrega, no se gana

Contrario a lo que todo el mundo dice, la confianza es un tesoro que tú depositas en las otras personas, no es algo que ellas deban ganarse de buenas a primeras, a menos que la hayan perdido y quieran recuperarla.

Por lo tanto, tú no debes juzgarlo por sus relaciones anteriores, pues lo que sea que haya hecho, no te lo hizo a ti y tiene todo el derecho a tener su tablero de faltas en blanco.

Trustworthy Nick Jonas GIF - Find & Share on GIPHY

2. Un infiel… ¿Nunca cambia?

Puede que no cambie nunca y que después tengas que escuchar “te lo dije” a muchas personas, sin embargo, debes ser justa y entender que todo el mundo merece una oportunidad de demostrar lo que realmente tiene en su corazón. Has hecho una apuesta 50 – 50.

3. La honestidad es un punto a favor

Puede que no te guste saber los detalles de sus amoríos anteriores, pero si te los cuenta, fíjate en qué posición se pone a sí mismo en toda la historia. Si da excusas y culpa a sus ex por sus infidelidades, mala señal.

Si, por el contrario, acepta sus faltas sin disculpas, es señal de que por lo menos es sincero consigo mismo, es consciente de los actos que cometió y el daño que ellos causaron.

Foto de una pareja con las frentes juntas

4. Será celoso… Muy celoso

El dicho “como las hace las imagina” le sale, así que puedes esperar que él sea un hombre celoso, posesivo y hasta controlador, pues pensará que tú o cualquier mujer puede actuar como él lo hizo en el pasado.

Foto de un hombre con cara de sospecha

5. No le gustará a tus amigos, ningún hombre con antecedentes de infidelidad lo hará

Muchos hombres (y algunas mujeres) tienen el don de percibir a un hombre perro a metros de distancia y seguramente lo harán con tu chico, así que prepárate para ello; y no te gustará lo que te dirán.

James Franco Shrug GIF - Find & Share on GIPHY

Ahora que ya lo sabes, ¡no te quedes con la información! Compártela en tus redes sociales, a tus amigas les será de mucha ayuda.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close