Pareja

Perfil psicológico de un hombre infiel: Aprende a reconocerlo

Averigua si el chico que te gusta o tu pareja encajan en el perfil psicológico de un hombre infiel. ¡No tienes que esperar a que te ponga cachos!

A estas alturas de la vida, si nunca te han puesto los cachos eres una persona muy afortunada, pues es el pan de cada día para casi todos en el amor. No es para menos, ya que, al parecer, la infidelidad sería natural al ser humano.

Si lo anterior es cierto (y la ciencia lo avala), es posible perfilar a este tipo de hombres, pues sus personalidades seguramente tienen rasgos comunes fácilmente identificables antes de que cometa la falta. Porque lo hará.

10 rasgos de personalidad del perfil psicológico de un hombre infiel

1. Es reservado hasta la obsesión

Cuando entablas una relación con alguien o empiezas a conocerlo, es normal que te revele aspectos íntimos de su vida. Con un infiel en potencia te darás cuenta desde el principio que es hermético con su intimidad y que el paso del tiempo no relaja esta conducta, sino que la refuerza.

Foto de un hombre tapándose el rostro

2. Es malgeniado y/o está a la defensiva

La táctica del mal genio (o de responder agresivamente ante situaciones que les incomodan) es una forma en la que los infieles mantienen a salvo su reserva y evitan que en el futuro les hagas reclamos, cosa que tal vez harás solo para evitar confrontaciones.

Foto de un hombre malgeniado

3. Es alejado de su mamá

Los expertos indican que una relación mala o distante con la madre puede ser una señal clara de un hombre infiel, pues mantener lejos a la figura femenina más importante de su vida revela el lugar en el que tiene a la mujer en general.

The Simpsons Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

4. Le gusta tener el poder

Aunque diversas investigaciones apuntan a que los hombres poderosos son más infieles que los que no tienen los mismos medios, también lo son aquellos que tienen personalidades impositivas, aunque no tengan poder real.

Foto de un hombre poniendo el puño

5. Es terriblemente inseguro

Y esa inseguridad la proyecta en ti en forma de celos. Para él aplica tal cual la frase “como las hace las imagina”, así que probablemente te deje claro desde el principio que no aceptará que tengas otros hombres en tu mente, ni en tu celular siquiera.

6. Es todo un Don Juan

Piénsalo, ese mismo encanto que utilizó para conquistarte, ¿crees que lo tiene reservado solo para ti? No, lo más seguro es que le dispare a lo que se mueva, esperando a ver qué cae, y no cambiará por estar en una relación contigo.

Foto de un hombre y una mujer para el perfil psicológico de un hombre infiel

7. Es experto en hacerse “el que no es con él”

Así como lo lees. Con este tipo de personas no pierdas el tiempo mandando indirectas; si tienes que decirle algo, dícelo de frente, pues sabe muy bien cómo hacerse el “pendejo” en situaciones comprometedoras.

Saints And Sinners Wtf GIF by Bounce - Find & Share on GIPHY

8. Tiene vicios

Ya sea el juego, el alcohol, el porno (o todas ellas y hasta más); su personalidad lo impulsa siempre a tomar riesgos y a estar al borde del abismo. Es infiel porque le gusta sentir esa misma emoción: la adrenalina.

Foto de un hombre apostando

9. Es una diva

Lo más probable es que sea una persona extremadamente cuidadosa con su apariencia, fijándose en los detalles más mínimos de su físico, look, ropa, aroma, etc. Se tiene en tan alta estima que hasta puede rayar en el narcisismo.

Foto de un hombre guapo para perfil psicológico de un hombre infiel

10. Es frío contigo en público

No es que todos los hombres fríos y poco cariñosos sean infieles, pero si notas un cambio radical de cómo se comporta contigo frente a otras personas, seguramente es porque no eres la única chica con la que lo ven sus amigos.

Foto de una mujer triste en una fiesta

Ahora que lo sabes, ¡compártelo en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button