Cómo hacer arroces diferentes, ¡tenemos opciones para ti! - Vibra
Recetas fáciles

Cómo hacer arroces diferentes, ¡tenemos opciones para ti!

Si quieres saber cómo hacer arroces diferentes con ingredientes deliciosos, aquí tenemos unas muy buenas opciones para ti.

El arroz no solo sirve para atraer la fortuna y prosperidad, también es uno de los alimentos preferidos en la mesa en muchos lugares del mundo. Lo mejor es que puedes prepararlo de diferentes maneras y siempre hará parte de las mezclas más creativas que se te puedan ocurrir.

Cómo hacer arroz con Coca-Cola

Esta preparación tiene muchos seguidores porque combina a la perfección los sabores dulces para brindar una perspectiva diferente de cereal. Si bien se puede creer que es una receta complicada o que no va muy bien con muchos acompañamientos, lo único que deberías tener en mente es equilibrar bien el dulce que aporta la gaseosa y poner proteínas o ensaladas de buen aporte de sal en el plato.

Ver cómo hacer arroz con Coca Cola

Foto arroz con Coca Cola

Arroz rojo

Si no sabes cómo se hace el arroz rojo, esta es tu oportunidad para aprender a hacer un platillo nuevo y que seguro le encantará a todas las personas a las que se lo compartas.

Ver cómo se hace el arroz rojo

Foto arroz rojo

Arroz integral

Para ti que a lo mejor no sabes cómo hacer esta preparación integral en casa, está dedicado este artículo porque tenemos una receta súper sencilla y rápida para lograrlo.

Ver cómo hacer arroz integral

Foto arroz integral

Arroz con coco colombiano

Esta receta con coco colombiano es un delicioso acompañante de platos salados como el pescado frito y los patacones. Por eso aquí te enseñamos a preparar esta deliciosa receta que queda como para chuparte los dedos.

Ver cómo hacer arroz con coco

Foto arroz con coco

Y tú, ¿ya sabes cuál de estas recetas vas a hacer en casa? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button