Recetas para pizza, ¡lo que tienes que tener en cuenta! - Vibra
Recetas fáciles

Recetas para pizza, ¡lo que tienes que tener en cuenta!

Si quieres aprender recetas para pizza, tenemos una selección especial para ti que seguro te va a encantar.

Hacer pizza en casa nunca fue tan fácil, además estas no son las típicas recetas, sino que paso a paso puedes disfrutar de exquisitos sabores. Lo mejor es que no necesitas pasar mucho tiempo en la cocina ni ser una experta para que tu pizza se convierta en un platillo deseado por todos en la familia.

Cómo hacer masa para pizza

Aprender cómo hacer masa para pizza nunca fue tan fácil, solo necesitas seguir estos tres pasos y ¡listo! Disfrutarás de una deliciosa receta.

Ver cómo hacer masa para pizza

Foto de masa para pizza

Receta de pizza casera de pepperoni

Existe una receta de pizza muy sencilla para hacer en casa dándole deliciosos toques de sabor y lo mejor de todo es que no necesitarás mucho tiempo para prepararla.

Ver receta de pizza casera de pepperoni

Foto de pizza de pepperoni

Pan focaccia de cebolla, una receta tipo pizza italiana

Pan focaccia de cebolla, una receta tipo pizza italiana que podrás preparar desde ceros y con toda tu familia, ¡un plan perfecto y delicioso!

Ver receta pan de focaccia

Foto de pan focaccia de cebolla

Cómo hacer salsa de tomate o pomodoro

Si aún no sabes cómo hacer salsa de tomate en tu propia casa, es muy importante que tomes nota de esta receta y la pongas en práctica porque es la base para varias preparaciones.

Ver cómo hacer salsa de tomate o pomodoro

Foto salsa de tomate o pomodoro

Salsa napolitana

La salsa napolitana es una receta de las más famosas de Italia, porque suele ser la base para preparar pizza, lasaña, carnes o pastas y su preparación no tiene pierde porque además de ser sencilla, es súper rápida.

Ver receta de salsa napolitana

Foto de salsa napolitana

En Vibra queremos ser tus mejores profesores de cocina y por esa razón, tenemos para ti en nuestra página web un libro virtual con muchas recetas fáciles para que las prepares en casa y sorprendas el paladar de toda tu familia a diario. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button