Cómo hacer arvejas, ¡diferentes recetas para todos los gustos! — Vibra
Recetas fáciles

Cómo hacer arvejas, ¡diferentes recetas para todos los gustos!

Si quieres aprender cómo hacer arvejas de diferentes maneras, aquí te damos unas ideas de recetas para todos los gustos.

Las arvejas son uno de esos ingredientes a los que se les puede sacar bastante provecho en la cocina, por eso te damos algunas ideas para que disfrutes. Lo mejor es que no necesitan ser una experta, solo debes seguir los paso a paso y disfrutar de recetas caseras.

Arvejas secas con carne

Este es un almuerzo bastante casero que te sacará de apuros pero que queda sencillamente delicioso, además es ideal para compartir en familia.

Vibra también con…

 

Sopa de arveja

Si te gustan las sopas esta receta llegó como caída del cielo para ti, lo único que necesitas es unos ingredientes básicos para disfrutar de esta delicia.

Arvejas amarillas guisadas

En esta oportunidad vas a aprender a cocinar unas deliciosas arvejas amarillas guisadas de la manera más fácil y rápida posible, una receta que va bien a cualquier hora del día.

Puré de arvejas

Si quieres probar algo nuevo, definitivamente tienes que probar por lo menos una vez en la vida este puré de arvejas que parece de otro mundo.

Arvejas con menudo

El menudo es uno de esos ingredientes que no encantan a todo el mundo, pero esta receta es tan rica que debes darle una oportunidad.

Te compartimos cientos de recetas fáciles para hacer en casa y con las que darás un toque único a cualquier ocasión.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button