Recetas de carne fáciles y que te van a fascinar — Vibra
Recetas fáciles

Recetas de carne fáciles y que te van a fascinar

Si estabas buscando recetas de carne fáciles para preparar en casa, has llegado al lugar indicado porque tenemos unas recomendaciones espectaculares para tu próxima cena en casa.

Entrar a la cocina a preparar deliciosos platillos puede ser toda una adicción. Cuando invitas a tu familia o amigos a casa, deseas sorprenderlas con muchas recetas que sean exquisitas, pero que no te quiten mucho tiempo. Para eso, la carne puede ser tu mejor aliada porque no requiere cocciones largas y la podrás acompañar con salsas de todo tipo, arroces, ensaladas o cualquier cosa que te imagines.

Te vamos a mostrar cómo hacer hígado encebollado y también, algunas recetas increíbles con carne que te van a hacer quedar como la mejor chef del mundo ante tus invitados:

Recetas con carne de res

Mira estas alternativas que queremos enseñarte porque con ellas, lograrás que todos los comensales queden satisfechos y quieran volver a probar tu sazón:

Carne en bistec a la colombiana

Este es un plato que tiene el poder de encantar a todos los paladares. Con sus deliciosos ingredientes y exquisito sabor, este platillo colombiano una receta muy sencilla de preparar y que además le pondrá un toque único a un almuerzo o cena en casa.

Encuentra aquí cómo hacer la carne en bistec a la colombiana.

Foto de una sartén con carne en bistec

Rollo de carne sin horno

No hay dudas de que este plato es una verdadera delicia. Su textura, suave sabor y ternura, lo hacen una opción ideal para tener una cena memorable. Otra de las cosas buenas que tiene este rollo, es que se verá muy bien presentado y le dará altura a tu invitación

Te mostramos aquí la receta de rollo de carne sin horno.

Foto de trozos de carne en un rollo

Lomo saltado

Seguramente también quieras experimentar con un plato internacional. El lomo saltado es uno de los menús más famosos en Perú y su preparación realmente es muy sencilla. La suavidad con la que queda la carne y su combinación con las papas y verduras es un placer que logrará sorprender a todos los invitados mientras se saborean.

Aquí está la manera de preparar lomo saltado, una receta peruana deliciosa.

Foto de vegetales en un plato que revela las recetas de carne

Carne de cerdo recetas fáciles

Este tipo de proteína también puede ser un comodín para tener un menú completo, muy elegante y por supuesto delicioso. Toma nota de estas recetas para que las pongas en práctica:

Chuletas de cerdo

Aunque durante mucho tiempo las personas especulaban sobre esta proteína, ahora es una de las más consumidas en el mundo. La crocancia y jugosidad del cerdo apanado, resulta ser un verdadero deleite con el que tus comensales disfrutarán cada bocado.

Te enseñamos aquí cómo hacer chuletas de cerdo.

Foto de trozos de chuleta de cerdo con vegetales

Costillas BBQ

Este manjar de dioses es un infaltable en las mesas en ocasiones especiales. La mezcla de la grasita de las costillas, su suavidad y ese sabor único de la salsa BBQ que es dulce pero intenso, hacen de este plato una opción de menú que jamás deberías pasar por alto.

Encuentra aquí costillas BBQ: receta para comer, repetir y repelar.

Foto de costillas de cerdo con salsa sobre una bandeja que muestran las recetas con carne

Sándwich cubano

Un sándwich bien cargado también puede ser una gran alternativa. Muy famoso en Cuba y la Florida, este plato es exquisito y tiene el poder de armarse muy rápido y sin invertir mucho dinero, Anímate a hacerlo en casa y después toda la familia querrá comerlo casi a diario.

Aprende aquí a preparar el sándwich cubano, una receta para disfrutar.

Foto de un sándwich cortado en pedazos

¿Cuál de estas opciones es tu favorita para una próxima ocasión? Danos tu respuesta y no olvides que te enseñamos muchas recetas fáciles en nuestra página de internet.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button