¿Cómo hacer cocteles? 5 recetas para probar con amigos — Vibra
Recetas de cocteles caserosRecetas fáciles

¿Cómo hacer cocteles? 5 recetas para probar con amigos

Si quieres saber cómo hacer cocteles para compartir en una tarde amigos, aquí te damos 5 recetas para que te pongas a tono.

Un buen coctel sin duda alguna siempre será ideal para disfrutar de una tarde con amigos, una noche de baile o para pasar el rato. Por eso nos hemos puesto en la tarea de escoger los 5 más populares para que prepares en casa y aprendas a hacerlos en un sencillo paso a paso.

Cómo hacer cocteles: Gin Tonic

El Gin Tonic es una receta de bebida muy famosa en el planeta, que tiene la capacidad de encantar por igual a mujeres y hombres gracias a su rico sabor y por ser la compañía perfecta para pasar un rato agradable.

Ver receta de Gin Tonic

Foto de gin tonic

Vibra también con…

 

Piña colada

Esta bebida tropical tiene sus orígenes en el caribe pero se ha difundido por todo el mundo gracias a la fusión de deliciosos sabores, que son la compañía ideal para los amantes de las olas del mar y la buena vida.

Ver receta de Piña colada

Foto de piña colada

Mojitos

Los mojitos tienen una receta súper fácil de hacer y además de ser una bebida muy refrescante, es la bebida ideal para brindar en una noche de amigos y buena charla.

Ver receta de Mojitos

Foto de mojito

Pisco sour

El pisco sour es una receta que se prepara en todo el mundo, pues su delicioso sabor se ha puesto de moda en bares y restaurantes.

Ver receta de Pisco sour

Foto de pisco sour

Coctel margarita

Coctel margarita: receta para compartir con amigos o familiares. Aprende cómo hacerlos de una manera sencilla y… ¡A disfrutar!

Ver receta de Margarita

Foto de coctel margarita

¿Deseas aprender más recetas de cócteles caseros? Puedes preparar uno diferente para cada brindis aquí te enseñamos cómo en fáciles paso a paso.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button