Recetas de pasabocas para fiestas de adultos | Vibra
Recetas fáciles

Recetas de pasabocas para fiestas de adultos

Si estás planeando una reunión con amigos y quieres lucirte con la comida, te recomendamos estas recetas de pasabocas para fiestas de adultos.

Lo mejor de estas recetas es que encontrarás varias opciones para compartir, desde dulce, salado, postres y hasta deliciosas bebidas. Además, no necesitas ser una experta en la cocina para lucirte con estas exquisitas preparaciones que dejarán a más de uno con la boca abierta y como para chuparse los dedos.

Recetas de pasabocas fáciles para fiestas de adultos

En esta nota encontrarás en primer lugar las recetas de sal, luego podrás deleitarte con unas buenas salsas que te servirán como acompañamiento. Por supuesto, no podíamos olvidarnos de los postres y de las refrescantes bebidas que le darán a tu reunión un toque muy especial.

Vibra también con…

 

Recetas de pasabocas para fiestas de adultos: Empanadas de pollo

Esta receta realmente es una obra de arte porque aparte de ser deliciosa, la podrás preparar en casa muy fácil y en poco tiempo para deleitar a todos tus invitados.

Foto de empanadas de pollo

Ver la receta de empanadas de pollo

Tacos

En el mundo, los tacos son reconocidos como una receta típica mexicana y que por supuesto, tienen variaciones en muchos países para adaptarlos a sus ingredientes y sabores tradicionales.

Foto de tacos

Ver la receta de tacos

Dedos de queso

Los famosos deditos de queso colombianos son conocidos por su delicioso sabor. Se trata de una masa mantequilluda y dorada que envuelve un queso fresco, y al final termina adoptando una textura suave pero crocante a la vez.

Foto de dedos de queso

Ver la receta de dedos de queso

Burritos

La neta que esta preparación es muy fácil y divertida de hacer. Alista los ingredientes, si quieres sírvete un tequilita y disfruta de unos burritos junto con tu familia y amigos.

Foto de burritos

Ver la receta de burritos

Chilaquiles

Unos ricos chilaquiles rojos te esperan al final de esta receta y desde ya, te auguramos total éxito con esta preparación porque sabemos que le pondras todo el amor del mundo para consentir el paladar de tus invitados.

Foto de chilaquiles

Ver la receta de chilaquiles

Patacones

Cómo hacer patacones es muy sencillo, con esta rápida receta te quedarán dorados y crujientes. ¡Realmente deliciosos!

Foto de patacones

Ver la receta de patacones

Chicharrones sin una gota de grasa

No hay nada más delicioso que una buena receta de chicharrones, y esta sin duda alguna te encantará porque podrás comértelos sin remordimientos. Para esta receta de chicharrones no necesitas ni una gota de aceite por eso la hace sencillamente deliciosa.

Foto de chicharrones

Ver la receta de chicharrones

Nachos

Preparar nachos con una receta típica mexicana es más fácil de lo que te imaginas y puede ser el pasabocas perfecto para amenizar una fiesta o una entrada deliciosa para una comida en casa.

Foto de nachos

Ver la receta de nachos

Guacamole

El guacamole no solo es uno de los aderezos favoritos para acompañar las comidas. En esta oportunidad conocerás una receta deliciosa para dejar a tus invitados con la boca abierta.

Foto de guacamole

Ver la receta de guacamole

Salsa de ajo

Aprender cómo hacer salsa de ajo te sacará de muchos apuros, pues es un aderezo que va muy bien con todas las comidas y a muchos les encanta.

Foto de salsa de ajo

Ver la receta de salsa de ajo

Salsa tártara

Si quieres disfrutar de este delicioso aderezo es muy fácil, te decimos cómo hacer salsa tártara en un dos por tres. La salsa tártara sabe bien con cualquier comida y lo mejor es que solo necesitas de unos pocos ingredientes y gastarás muy poco tiempo.

Foto de salsa tártara

Ver la receta de salsa tártara

Hogao

Es momento para que dejes de pasar saliva y vayas a la acción. Te vamos a compartir la receta campeona del hogao que vas a poder usar en guisos o como acompañante, ¡deliciosa!

Foto de hogao

Ver la receta de hogao

Cupcakes

La receta de cupcakes es un infaltable en todos los hogares ya que suele ser el postre predilecto para sorprender el paladar con un rico pasabocas o la excusa perfecta para cometer un pecadito.

Foto de cupcakes

Ver la receta de cupcakes

Yogur griego con fresas

Si te dan ganas de dulce, pero quieres que sea natural y saludable, te mostramos cómo hacer un delicioso postre de yogur griego con fresas.

Foto de postre de yogur griego con fresas

Ver la receta de yogur griego con fresas

Churros caseros

Después de conocer esta receta, seguro vas a querer compartirla con todos tus conocidos. Pon mucha atención a este paso a paso y disfruta de los churros con azúcar, chocolate o arequipe.

Foto de churros caseros

Ver la receta de churros caseros

Sangría refrescante

La sangría es una bebida que combina vino con frutas, lo que la hace realmente exquisita. Si quieres aprender a preparar este coctel, solo debes seguir estos pasos y verás como les encantará a tus amigos y familiares.

Foto de sangría

Ver la receta de sangría

Mojitos

Los mojitos tienen una receta súper fácil de hacer y además de ser una bebida muy refrescante, son el cóctel ideal para brindar en una noche de amigos y buena charla.

Foto de mojitos

Ver la receta de mojitos

Limonada de coco

Para saber cómo hacer limonada de coco, solo hay que tener en mente que es una bebida deliciosa y refrescante del caribe.

Foto de limonada de coco

Ver la receta de limonada de coco

Si quieres aprender a preparar muchas más recetas de cocteles caseros, aquí vas a encontrar muy buenas ideas… A un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button