Cómo hacer mazorcadas, recetas para compartir con amigos - Vibra
Recetas fáciles

Cómo hacer mazorcadas, recetas para compartir con amigos

Si quieres aprender cómo hacer mazorcadas con diferentes ingredientes para hacer en casa, te compartimos deliciosas recetas.

Las mazorcadas son una muy buena opción para compartir en casa con familia o amigos, por eso te damos diferentes opciones que son muy fáciles de preparar. Lo mejor es que no tardarás mucho tiempo, solo seguir el paso a paso, ¡y listo!

Mazorcada de pollo

Si quieres disfrutar de una buena mazorcada en donde el protagonista es el pollo, esta es tu mejor opción y es muy fácil de preparar en casa para que comas con tus invitados.

Mazorcada costeña

Esta receta es una de esas que debes probar por lo menos una vez en tu vida, tiene diferentes ingredientes que te llevaran a la costa colombiana por sus deliciosos sabores.

Mazorcada sin salsas

Si quieres disfrutar de una mazorcada con deliciosos ingredientes pero que no tenga salsas, esta es una muy buena opción con la que podrás deleitarte con esta receta.

En la página de Vibra tenemos para ti un libro virtual con cientos de recetas fáciles para que las prepares en casa a diario y deleites a tu familia con estas delicias. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button