Cómo hacer pizza casera, ¡recetas para hacer con la familia! - Vibra
Recetas fáciles

Cómo hacer pizza casera, ¡recetas para hacer con la familia!

Si quieres aprender cómo hacer pizza casera, te damos algunas ideas que seguro te van a encantar a ti y a los tuyos.

Hacer pizza en casa nunca fue tan fácil, además estas no son las típicas recetas, sino que paso a paso puedes disfrutar de exquisitos sabores. Lo mejor es que no necesitas pasar mucho tiempo en la cocina ni ser una experta para que tu pizza se convierta en un platillo deseado por todos en la familia.

Cómo hacer masa para pizza en casa

Aprender cómo hacer masa para pizza nunca fue tan fácil, solo necesitas seguir estos tres pasos y ¡listo! Disfrutarás de una deliciosa receta. Diferente a lo que puedas pensar, crear tu propia masa para pizza es muy fácil. Solo necesitas conseguir los ingredientes, seguir este paso a paso que en realidad es muy sencillo y ¡manos a la obra!

Ver cómo hacer masa para pizza en casa

Foto de masa de pizza

Receta de pizza casera de pepperoni en microondas

No nos equivocamos si decimos que la pizza es una de las comidas rápidas por excelencia. La mezcla espectacular de una masa suavecita con ingredientes calienticos y frescos sumados a un queso que se estire, resulta ser una caricia para el alma. Aunque creas que hacer esta preparación en casa es muy difícil, te contamos un secreto: cualquier persona puede hacerla sin problemas.

Ver receta de pizza casera de pepperoni

Foto de pizza de pepperoni

Pan focaccia de cebolla, una receta tipo pizza italiana

Pan focaccia de cebolla, una receta tipo pizza italiana que podrás preparar desde ceros y con toda tu familia, ¡un plan perfecto y delicioso! La focaccia es una especie de mix entre un pan y una pizza, un plato tradicional de la comida italiana. La masa que se utiliza es similar a la de la pizza, pero no lleva queso ni tomate al hornearla.

Ver receta de pan focaccia de cebolla

Foto de pan focaccia de cebolla

¿Qué otras recetas fáciles te gustaría que te compartiéramos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button