Cómo hacer torta sin horno, ¡tenemos varias opciones para ti! — Vibra
Recetas de postres caseros fácilesRecetas fáciles

Cómo hacer torta sin horno, ¡tenemos varias opciones para ti!

Si quieres aprender cómo hacer torta sin horno tenemos unas ideas que seguro te van a encantar y vas a querer probarlas todas.

Las tortas definitivamente encantan a cualquiera, pero qué pasa si no tienes horno y quieres disfrutar de estos postres que son una delicia. Déjanos decirte que tenemos la solución a tu problema, te vamos a enseñar cómo hacer diferentes tortas sin necesidad de un horno, así que ¡toma nota!

Pastel de vainilla

Disfrutar de esta torta esponjosa y suavecita es muy fácil, solo tienes que seguir el paso a paso de este video y podrás deleitarte con cada bocado.

Torta de chocolate

Si eres fanática del chocolate, puedes probar con esta torta que seguro no solo te encantará a ti sino también a todos tus invitados que van a querer repetir.

Pastel de tres leches

En este video vas a aprender a preparar una torta de 3 leches mucho más fácil y esponjosa sin utilizar horno, lo mejor es que puedes hacerlo en la estufa y tendrá un gran sabor.

Bizcochuelo marmolado

Lo mejor de esta receta es que no necesitas de muchos ingredientes, este bizcochuelo es súper económico y perfecto para compartir con familia y amigos.

Torta de zanahoria

Para las fanáticas de la zanahoria es esta receta, podrás hacer una deliciosa torta en un dos por tres y estamos seguros que vas a querer comerla toda el mismo día.

En Vibra queremos ser tus mejores profesores de cocina y por esa razón, tenemos para ti en nuestra página web un libro virtual con muchas recetas fáciles para que las prepares en casa y sorprendas el paladar de toda tu familia a diario. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button