Recetas de postres fáciles para endulzar el corazón y el alma — Vibra
Recetas de postres caseros fácilesRecetas fáciles

Recetas de postres fáciles para endulzar el corazón y el alma

Hay muchísimas recetas de postres fáciles que pueden hacer que un almuerzo en casa termine de la mejor manera, ¡con una sonrisa de tus comensales!

Entrar a la cocina y hacer los más deliciosos postres, es un arte. El manejo de los ingredientes, las temperaturas, las masas y cualquier otra cantidad de factores, hacen que los pasteleros sean unos verdaderos magos. Obvio, también hay que decir que no todas las recetas son complicadas, porque puedes preparar algunas que no requieren ser una experta pero que serán el deleite de todos tus invitados.

En el caso de que quieras saber cómo preparar una mantecada con una receta como la que hacía la abuela o te la vayas a jugar con otro postre, entonces te vamos a mostrar unas alternativas deliciosas:

Recetas de postres fáciles con ingredientes básicos

Toma nota porque cada una de esta preparaciones se van a ganar el corazón de tus más glotones invitados:

Postre Napoleón

¿Quién dijo que la historia no tiene nada que ver con la gastronomía? Desde Francia, este rico postre invadió el mundo como su célebre comensal más famoso. La mezcla de crocancia, notas dulces y un toquecito cítrico hacen de esta maravilla dulce una de las más apreciadas en el mundo de la repostería.

Mira aquí cómo hacer el postre Napoleón: receta facilísima para endulzar el día.

Foto de un postre de café con una cuchara

Rollos de canela

Muchas veces pensamos que esta es una preparación difícil de replicar pero no es así. Lo que sí debes tener en mente es hacer un buen manejo de la masa y a partir de ello, disfrutar de un tiempo en la cocina en el que el resultado será la dulce tentación de toda tu familia.

Encuentra aquí como hacer rollos de canela: receta ideal para acompañar un buen café.

Foto de varios rollos de canela en un plato

Postre de piña

Para conquistar a quien sea, solo debes seguir esta fácil receta. Este postre resulta ser un encanto tropical porque combina lo mejor de dos mundos: el dulce y un toque saladito. Prepáralo ya mismo en casa y seduce el paladar de todos con un pecadito que van a querer cometer siempre.

Te enseñamos aquí cómo hacer el postre de piña, una receta fácil que endulzará muchos corazones.

Foto de una persona partiendo un postre de piña que revela las recetas de postres fáciles

Recetas de postres fáciles, económicos y rápidos

Ponte a prueba en la cocina con estos manjares dulces que serán ideales para acariciar el alma y el corazón de toda tu familia:

Postre de limón

Para calmar cualquier antojo, este postre es el indicado. No importa si tus comensales son amantes del dulce o les encantan las notas ácidas, este espectacular postre buenísimo por el lado en el que se le mire. También, tiene como plus que sus ingredientes no te van a costar un ojo de la cara.

Te mostramos aquí la manera de hacer un postre de limón: receta fácil con solo 3 ingredientes.

Foto de dos postres de fruta en recipientes de vidrio

Fresas con crema

Este es uno de los postres más representativos del mundo. Gracias a que se hacen con una receta muy fácil y con la que sale ganando el bolsillo, es que en muchos hogares se come este rico postre. Seguro vas a querer prepararlo ya mismo en tu casa.

Encuentra aquí cómo hacer fresas con crema, ¡un delicioso postre tradicional!

Foto de fresas con crema dentro de chocolate

Gelatina de colores

Niños y adultos se divertirán por igual con este postre. No solo se trata de hacer una gelatina y ya, sino que le podrías agregar toppings como leche condensada o chocolate. Deja volar tu imaginación y deleita a todos en casa con este postre sin igual.

Aprende aquí cómo hacer gelatina: un postre delicioso y rápido.

Foto de gelatina de colores que muestra recetas de postres fáciles

En Vibra tenemos cientos de recetas fáciles que podrás preparar con cualquier presupuesto y con los que te graduarás como la mejor cocinera del planeta entero.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button