Cómo hacer tortas de atún, ¡ideas para todos los gustos! — Vibra
Recetas fáciles

Cómo hacer tortas de atún, ¡ideas para todos los gustos!

Si quieres aprender cómo hacer tortas de atún, estas ideas seguro te van a encantar porque están hechas para todos los gustos.

El atún es un ingrediente amado por muchos, pero no siempre sabemos cómo comerlo de diferentes maneras. Por esa razón, hemos recopilado unas deliciosas recetas para disfrutar de preparaciones que parecen sacadas de otro mundo.

Tortitas de atún

Son tan deliciosas que se deshacen en tu boca, por eso aprende hacerlas con este sencillo paso a paso y también quedarán doraditas para acompañar con un aderezo.

Vibra también con…

 

Torta de atún

Si lo que quieres es disfrutar de una torta o un tradicional pastel de atún, sigue este tutorial con el que conseguirás la más exquisita preparación.

Croquetas de atún

Esta receta tienes que probarla por lo menos una vez en la vida, lo mejor es que seguro todos los ingredientes los tienes en casa, lo que la hará más fácil de preparar y lo mejor sin dedicarle mucho tiempo.

Souffle de atún

Te compartimos esta receta de cocina práctica y rápida para darte gusto a ti y a tus seres queridos, lo mejor es que se prepara en un dos por tres y es bastante económica.

En Vibra queremos que te conviertas en la mejor cocinera y por eso, tenemos para ti en nuestra página web un libro virtual con recetas fáciles para que las prepares en casa y sorprendas el paladar de tu familia. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button