Recetas con tortillas Bimbo, ¡rápidas y deliciosas! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas con tortillas Bimbo, ¡rápidas y deliciosas!

Si quieres disfrutar de estas recetas con tortillas Bimbo, aquí te damos unas ideas que seguro te sacarán de apuros y podrás disfrutar con tu familia.

Las tortillas Bimbo son perfectas para combinar con cualquier ingrediente, lo mejor es que puedes preparar platos salados y dulces. Por eso aquí te traemos algunas ideas que seguro le encantarán a tus invitados, porque están como para chuparse los dedos.

Recetas con tortillas Bimbo: Wraps de pollo

Los wraps de pollo no solo son fáciles de hacer sino que también te sacan de apuros, pues es una opción de desayuno, almuerzo o cena porque es liviano pero alimenta muy bien.

Vibra también con…

 

Tacos de carne

Las tortillas de Bimbo también son ideales para hacer unos deliciosos tacos de carne, por eso debes seguir este paso a paso y verás de lo que te estabas perdiendo.

Sándwich de tortilla con atún

Otro de los ingredientes que va muy bien con las tortillas es el atún, por eso aquí te damos el paso a paso de una buena Tuna.

Recetas con tortillas Bimbo: Rollitos de manzana

No podíamos dejar por fuera una receta dulce, por eso te compartimos estos rollitos de manzana con tortillas que están como para chuparse los dedos.

Burrito caliente de nutella y frutas

Para los amantes del chocolate, esta sin lugar a dudas es una excelente opción, además puedes agregarle frutas para ese toque natural y fresco.

Sabemos que te interesa aprender cientos de recetas fáciles que podrás preparar en casa en cualquier ocasión y con bajos presupuestos. ¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button