Recetas fácilesRecetas saludables

¿Cómo hacer tortilla de espinaca fácil y rápido?

Lo mejor de esta receta es que la puedes preparar en tan solo 15 minutos, por eso aquí te decimos cómo hacer tortilla de espinaca.

La tortilla de espinaca es fácil, sencilla y deliciosa, ideal para cuando no tienes mucho tiempo para pasar en la cocina. Por eso compartimos contigo esta deliciosa receta que podrás preparar en un dos por tres.

Cómo se hace la tortilla de espinaca

Este es un platillo fácil y rápido de preparar, además de una gran idea para incluir verduras en tu dieta. Solo tienes que seguir este paso a paso y así disfrutar de una rica receta de tortilla de espinaca.

Vibra también con…

 

Tiempo de preparación8 minutos
Tiempo de cocción 7 minutos
CategoríaPlato principal
CocinaInternacional
KeywordsTorta, verduras, comida, esponjoso
Para cuántas personas2 a 4
PorciónMediana
Calorías110
Grasa7,41 g

Ingredientes

  • 600 gramos de espinacas
  • 8 huevos
  • 2 dientes de ajo
  • Aceite de oliva
  • Sal

Preparación

Paso 1. Picar

Lo primero que debes hacer es picar el ajo en pequeños trozos y ponerlo en un sartén con aceite a fuego medio. Luego de unos minutos, añade la espinaca y saltea todo junto.

Foto de un hombre picando ajos

Paso 2. Batir

Después en un bol pon los huevos con un poco de sal y bate, cuando la mezcla esté lista tienes que añadir las espinacas y mezclar todo.

Foto de una persona batiendo huevos

Paso 3. Cocinar

Una vez que ya todo este perfectamente mezclado, pon un sartén con un par de cucharadas de aceite y pon a cocinar la mezcla por un lado y luego dale la vuelta para que se cocine por el otro lado.

Foto de la tortilla de espinaca en el sartén

Paso 4. Disfrutar

Cuando esté perfectamente dorada por lado y lado, ya estará lista para comer y podrás disfrutar de una receta saludable y deliciosa.

Foto de la tortilla de espinaca ya preparada

Si te gustó esta receta de cómo hacer tortilla de espinaca, te dejamos un video con un paso a paso muy parecido para que la puedas disfrutar.

Si estás interesada en recetas saludables para hacer en casa, te dejamos muchas más ideas que te encantarán. ¡Anímate a probarlas todas, aquí en Vibra!

¡Compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button