Recetas con atún y huevo, ¡prueba estas delicias y no te arrepentirás! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas con atún y huevo, ¡prueba estas delicias y no te arrepentirás!

Si estás cansada de comer siempre lo mismo y quieres probar nuevas preparaciones, te sugerimos estas recetas con atún y huevo que son sencillamente deliciosas.

Estamos seguros que vas a querer probar cada una de estas recetas con atún y huevo porque no solo son riquísimas sino que también son muy fáciles de preparar. Lo mejor es que no necesitas de muchos ingredientes ni ser una experta en la cocina.

Tortilla de atún

Esta es una de las recetas más fáciles con estos dos ingredientes que puedes poner en práctica en tu cocina, estamos seguros que a todos los miembros de tu familia les encantará.

Ensalada de atún con huevo

Si quieres algo bastante saludable no puedes dejar de probar esta ensalada de atún con huevo que está fuera de este planeta para que la disfrutes en cada bocado.

Pastel de atún con verduras

No hay nada mejor que este pastel gratinado con deliciosos ingredientes que combinan a la perfección, además podrás compartir con tus invitados de una receta completamente nueva pero que seguro les va a encantar.

Ensalada keto de atún con huevos

Si eres fan de las ensaladas, por supuesto que tienes que probar esta ensalada keto de atún con huevos que parece sacada de otro planeta.

Huevos rellenos de atún

No podíamos dejar por fuera una de las recetas más deliciosas y que nunca falla en la mesa, estos huevos rellenos de atún son el plato ideal para cualquier cena o aperitivo que todos hemos comido al menos una vez en la vida y que suele gustar bastante.

En Vibra queremos ser tus profes de cocina y por esa razón, tenemos para ti muchas recetas fáciles para que las prepares en casa y sorprendas el paladar de toda tu familia a diario. ¡Compártelas en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button