Recetas de desayunos, ¡estas preparaciones no pueden faltar! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas de desayunos, ¡estas preparaciones no pueden faltar!

Para que la tengas clara, te mostramos recetas de desayunos que puedes preparar fácilmente y que harán que inicies el día de la mejor manera.

Muchos especialistas en nutrición y salud afirman que el desayuno es la comida más importante del día. La calidad nutricional de los alimentos que consumes en la mañana, pueden hacer que tengas la energía adecuada para enfrentar las labores de trabajo, estudio, deporte, etc. Por ese motivo, es que deberías tener un arranque de día con todos los poderes y estas recetas te van a ayudar en ese cometido.

Te mostramos cómo hacer granizado de café en apenas unos segundos y también, unas preparaciones deliciosas que podrás brindarle a toda tu familia con mucho amor:

Recetas de desayunos fáciles

Tostadas francesas

Aunque realmente esta receta nació en Francia, es importante saber que se ha expandido por todo el mundo. Las tostadas francesas pueden ser acompañadas de frutas, queso, crema de avellanas, mermeladas, huevos o cualquier cosa que te puedas imaginar. Prueba ya mismo esta delicia.

Aquí te enseñamos la preparación de las tostadas francesas, una receta que vas a querer repetir.

Foto de tostadas francesas sobre un plato que muestra las recetas de desayuno

Chocolate

Lograr un chocolatico delicioso y espumoso no es una cuestión imposible. Su rico sabor, la energía que proporciona y el maridaje que ofrece con arepas, pan, huevos y otras preparaciones, hace que sea un infaltable en un desayuno típico colombiano.

Aprende aquí cómo hacer chocolate espumoso, casero y delicioso.

Foto de un chocolate servido en taza

Pancakes

Es una receta que no tiene complicación y que es súper famosa en el mundo. Para lograr unos pancakes esponjosos y suavecitos, la masa que realices es clave. Lo mejor de esta delicia del desayuno es que también va perfecto con fruta y jarabes que son todo un deleite al paladar.

Te mostramos aquí cómo hacer pancakes con la receta campeona del mundo.

Foto de una pila de pancakes

Recetas de desayunos ricas

Caldo de papa

No hay dudas de que el caldo de costilla es uno de los platillos más sabrosos y típicos de la comida colombiana. Hecho con base en la papa y la costilla de res, esta preparación es capaz de levantar muertos, curar cualquier mal y calentar hasta el alma.

Encuentra aquí cómo hacer un caldo de papa con todos los poderes hogareños.

Foto de un plato de caldo de costilla

Omelet

Para que lo sepas, no es necesario ser una experta en la cocina ni tampoco requerías de muchos ingredientes para preparar un omelet para chuparse los dedos. Esta tortilla de huevo es ideal para rellenarla con lo que sea y será la mejor compañía para un buen chocolate un jugo natural de frutas.

Aquí te mostramos cómo hacer omelet delicioso, ¡pero rápido!

Foto de un plato con tortilla de huevo y verdura

Caldo de huevo

Esta preparación es ideal para consentir el alma y arrancar tu día con un desayuno bien trancado. El caldo de huevo es exquisito y la verdad, es que no requerirás invertir mucho tiempo ni dinero para hacerlo. Te aseguramos que el sazón que tienes será la mejor manera de preparar este caldito muy famoso en todo el país.

Mira aquí cómo hacer caldo de huevo con todos los juguetes.

Foto de un caldo de huevo que muestra las recetas de desayuno

¿Cuáles son las preparaciones que tiene tu desayuno preferido? Danos tu respuesta y no olvides compartir este artículo con todos tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button