Recetas con bagre, ¡como para chuparse los dedos! — Vibra
Recetas fáciles

Recetas con bagre, ¡como para chuparse los dedos!

Si estás buscando recetas con bagre para hacer en casa y sorprender a tus invitados, estas son las mejores preparaciones.

El bagre es uno de esos pescados que quedan bien en casi cualquier preparación, por eso aquí hemos recopilado las recetas más deliciosas. Esas con las que pueden hacer un almuerzo en familia o sorprender a tus invitados en una comida especial.

Bagre en salsa

Seguro has escuchado varias veces que la mejor preparación del bagre es cuando se hace en salsa, por eso hemos escogido una receta fácil de preparar pero con los sabores más exquisitos.

Vibra también con…

 

Cazuela de bagre

La cazuela de bagre es algo que tienes que probar por lo menos una vez en la vida, además no te imaginas lo sencillo que es preparar esta receta que está como para chuparse los dedos.

Bagre frito y crujiente

Si quieres una receta que resalte el sabor del bagre, sin lugar a dudas es esta, en donde el pescado queda crujiente y con un buen acompañamiento se convierte en un delicioso platillo.

Caldo de bagre

La mezcla de verduras con el bagre hacen de este platillo un verdadero manjar, por eso atrévete a probarlo y te aseguramos que us invitados van a querer repetir.

Bagre al ajillo

La receta de pescado al ajillo es de esas tradiciones familiares que no se pueden olvidar, preparar una delicia del mar con esos sabores le dará a tu comida un toque bastante especial.

Si estás interesada en más recetas fáciles y caseras, te dejamos muchas más ideas que te encantarán. ¡Anímate a probarlas todas, aquí en Vibra!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button