Recetas fáciles con pechuga de pollo que son exquisitas — Vibra
Recetas fáciles

Recetas fáciles con pechuga de pollo que son exquisitas

Hay recetas fáciles con pechuga de pollo que son las mejores para sorprender el paladar de tu familia y que no requerirán mucha inversión de tiempo ni de dinero.

Uno de los ingredientes más versátiles que tiene la cocina mundial, es la pechuga. Gracias a su ternura, rico sabor y facilidad para adaptarse a cualquier receta, puedes usarla en salsas, sopas, pastas o ensaladas que seguro serán exquisitas. Lo mejor es que no necesitarás tampoco gastar mucha plata pues la pechuga rinde bastante.

Si quieres conocer recetas para bajar de peso que son deliciosas o necesitas ampliar tu libro de preparaciones con buenas opciones hechas con base en la pechuga de pollo, entonces te interesará este artículo:

Recetas fáciles con pechuga de pollo

Ahorrar tiempo y dinero es posible porque con una pechuga de pollo, podrás obtener un fondo de caldo, aprovechar su carne y hacer todo tipo de decoraciones para los platos. Mira estas opciones de recetas que te van a interesar y prepáralas ya mismo:

Crepes de pollo con champiñones

Hay que decir que esta deliciosa receta es adecuada para compartir con los amigos. Una crepe bien preparada y acompañada con una salsa de champiñones y pollo desmenuzado, será un deleite en fiestas, reuniones y cualquier ocasión especial que celebres en casa.

Encuentra aquí cómo hacer los crepes de pollo con champiñones.

Foto de una tortilla con pollo

Nuggets de pollo

A nivel mundial, los nuggets de pollo son una de las preparaciones más famosas. Sin importar si se hacen en casa o se preparan en restaurantes, su fórmula no suele variar mucho pues lo más importante en esta receta es tener un apanado delicioso.

Te enseñamos aquí cómo hacer nuggets de pollo crocantes, jugosos y deliciosos.

Foto de un trozo de pollo frito partido en dos que muestra las recetas fáciles con pechuga de pollo

Hamburguesas de pollo

Las hamburguesas son una de las recetas que todos amamos. Para disminuir un poco el porcentaje de grasa, vale la pena hacer la carne con una pechuga de pollo molida y bien sazonada, que resulte muy suave en la boca. Eso sí, debes saber que esta preparación es tan fácil y rápida que no te llevará nada de tiempo atender a tus invitados.

Aquí te mostramos cómo hacer hamburguesas de pollo.

Foto de dos trozos de carne de pollo fritando

Fácil recetas con pechuga de pollo

Usar pechuga de pollo en tus recetas es un verdadero placer porque en definitiva, le dará un toque único de sabor y textura a tus preparaciones. Esta pieza del pollo es muy ansiada y con estas opciones que te mostramos aquí, lograrás que tus invitados quieran chuparse los dedos.

Ensalada de pollo

Alimentarse bien y comer delicioso deben ser siempre un sinónimo. Las ensaladas son una buena alternativa para ofrecerle a aquellas personas que quieren cuidar su línea pero aman comer. Usa vegetales como lechuga, pimentón, pepino y aguacate, porque potenciarán los sabores de esta receta apta para cualquier público.

Encuentra aquí cómo preparar la ensalada de pollo con una receta espectacular para conquistar paladares.

Foto de un plato de ensalada con vegetales y trozos de pechuga

Empanadas de pollo

La receta de las empanadas de pollo es bien sencilla de hacer y te asegurará complacer el gusto de cualquier persona. Esta fritura muy famosa en muchos lugares del mundo es la entrada perfecta para cualquier comida.

Mira aquí cómo hacer empanadas de pollo.

Foto de varias empanadas en un plato

¡Comparte todas estas recetas en tus redes sociales con toda la comunidad Vibra!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button